ayuda porfavor?

ALGUIEN SABE DE LAGUIEN que se haya quedado embarazada solamente con el liquido que hecha el hombre antes del semen? contesten los que lo sepan por favor!

Comments

• Mira es muy probable ya que hablamos de que el liquido preeyaculatorio contiene algunos espermas asi que si es probable es como decir que tienes 10 bolitas rojas y una azul aunque la probabilidad de sacr la azul es de 1/10 osea el 1% puede salir no es asi, entonces hay probabilidades muy bajas de que esto suceda, pero de que puede suceder puede suceder por mas baja que sea la probabilidad

• MUJER, EL LIQUIDO CONTIENE ESPERMAS, PERO EN CANTIDADES MÍNIMAS. POSIBLE SI QUE ES.

• es un alto riesgo si¡¡¡¡ ese liquido tiene un bajo contenido de esperma pero aun asi si llega a tener contacto con la sona vaginal incluso sin haber penetracion hay mucho riesgo de quedar embarazada¡¡¡ asi que urgente al medico te va a saber guiar mucho mejor saludos¡¡¡

• con el liquido preseminal cualquier chava se puede embarazar

• Mira saber si quedaste embarazada con ese liquido que sale antes de eyacular y que aveces sale con la lubricación en el pene aveces lleva espermas y es muy posible pero dificil de comprobar si con ese liquido alguien quedo embarazada o con semen a menos que quede embarazada sin que hallan eyaculado

• si exactamente asi me embaraze yo.................!!!

• Hola, que crees a mi me paso con mi segundo hijo, creiamos que solo cuando viene todo el semen era peligroso pero no, quede embarasada y mi nino se llama miguel,hay que usar condon desde el principio, cuidate.

• Se puede quedar embarazada pero es muy minima la posibilidad ya que antes de la eyaculacion sale ese liquido pero con muy poca cantidad de espermatozoides. En una eyaculacion salen millones de espermatozoides y en ese liquido unos cuantos asi que no te debes preocupar. Y si la relacion sexual fue hace menos de 3 dias puedes comprar la pildora del dia siguiente es muy barata y muy efectiva Saludos

• yo quede embarazada a si

• amiga estoy en las mismas

Sign In or Register to comment.