Ayuda Sentimental?
tengo una chica que me gusta pero no soy capas de hablarle ayer le di una rosa y un chocolate del dia de la mujer y me fui no hablmos bn consejos como le hablo que hago
tengo una chica que me gusta pero no soy capas de hablarle ayer le di una rosa y un chocolate del dia de la mujer y me fui no hablmos bn consejos como le hablo que hago
Comments
Hola Juan, yo creo que el primer paso ya está dado; es decir tuviste el valor de regalarse esa rosa y chocolate con motivo del día de la mujer, (un muy lindo detalle, por cierto). Entonces, yo creo que ella ya se ha de imaginar que la quieres de una forma especial. Así que, es probable que ella sólo esté esperando el momento en que le mandes un mensajin por el cel, para preguntarle si le había gustado tu obsequio, y así. Es decir, solo hablale sinceramente, se auténtico, tal cual eres pues eso es algo que se aprecia mucho, pues de alguna forma es indicativo del grado de confianza en tí mismo, y ojo!! ESO ES SUPER IMPORTANTE PARA NOSOTRAS LAS MUJERES, OKIS! Espero te haya servido mi pequeño comentario, mucha suerte
Pues sigue dandole detalles como lo que hiciste. suerte
Hola Juan! Solo acercatele, saludala y comienza preguntandole si le gusto la rosa y el chocolate.Esto pa comenzar y en el momento se te va a ocurrir que decir.
Pero si de verdad te gusta la chica, hablale, xq muchas veces los hombres se ponen timidos y se alejan sin tratar de saber si una esta interesada en el o no.
Yo creo que te va a ir super bien porque a nosotras las mujeres nos encantan y nos enamoran con pequeños detalles, mas si son rosas y chocolates.
Que estes bien y que Dios te Bendiga !!!!
DILE LO K SIENTES
EL K NO ARRIESGA NO GANA
TIENES K ARRIESGARTE
Y JUGARTE EL TODO
POR EL TODO
LUCHA POR L K KIERES
DILE LO K SIENTES CUANDO ESTAS CON ELLA
LO K TE HACE SENTIR
BUENO CUIDATE
SUERTE!!!!
la priemra cosa que tienes que hacer es agarrar mucho valor, puedes invitarla a salir oalgo por el estilo, despues debes decirle lo que cientes.
Mira como mujer te digo que te acerques a ella, primero como amigo y ya cuando te vaya tratando y tu la trates a ella van a saber si en verdad te gusta la chica. Las mujeres somos medio orgullosillas, pues aunque un chavo nos vuelva loca no le decimos (aveces hee no creas que siempre) solamente nos dejamnos conquistar, te sugiero que dejes esa verguenza o miedo a un lado y te acerques mas a ella, despues dale una rosa y dile que esta rosa es por ser el dia de la mujer mas bella y encantadora del planeta y que solo hay una y es ella (aunque sean mentiras, pues esa mujer soy yo)(no te creas ja ja), los detalles nos vuelven locas intentalo y vas a ver que te funciona. SUERTE!!!.
hooo!! ps si realmente te gusta debes de intentar hablarle no te kedes como muchos chavos ke por no saber como asercarse a una mucacha nunka le hablan! y si ps todo es tan facil como empezar con un hola como estas?
y ya de ahi sacar un tema de conversacion bueno para ke no se aburra y le interese platikar contigo!! pero si intentalo hablale no solo te kedes en la intencion! y pss tu detalle de la rosa y el chocolate estoy segura ke le habra gustado!! suertee
deja que las cosas se den....solas^^
Ya hiciste algo para ver que pasa....
Habla con ella...pero no le digas de inmediato lo que sientes asi por ellas..Solo se su amigo..!!!
Bsos abrazos..
Lia
Pues, si ya le diste una rosa y un chocolate "sin razón aparente", hablarle ya es lo más sencillo, llega con un simple "HOLA" y verás que todo lo demás fluirápor si sólo.