¿como terminar con él ?

hace un mes comencé de novia con alguien , si bien de principio no me convenció pensé que las cosas podrían cambiar , él se notaba tan entusiasta que decidí darle una oportunidad , ahora a pasado un mes sé que él me quiere pero en serio por más que intento quererlo no puedo , he hablado con un amigo que me dice que mejor ya no lo haga perder su tiempo que solo lo estoy engañando por que en mi el sentimiento no existe y le diga que quedemos solo de amigos...mis amigas me dicen que lo siga intentando ..pero ya no puedo , el es amable, inteligente pero solo lo veo como un amigo a fin de cuentas , coincido con el punto de vista de mi amigo .Pero ahora me siento una persona ruin , si hago algo sera esta misma tarde así que en serio apreciaría su ayuda .

Comments

• pues habla con el y explicale q lo quieres mucho como amigo y q te da miedo lastimarlo pero q te das cta q la relacion de esta forma no te gusta

animo eres buena persona

• mejor esq le digas q ya no va mas q tu solo lo ves como amigo porq al fin y al cabo el se esta ilucionando mas y el unico q va a sufrir es el..

• hola, pues lo mejor es ser lo mas sincera que puedas, tratando de no lastimarlo, por ke muchas veces lo chavos se aferan y te buscan mas, te llaman mas despues de ke los terminas, y uno se siente acosada y asta llegams a molestarns, pero debes estar conciente de ke para una persona que se siente enamorada le es dificil acerse a la idea de terminar, si lo estas dejando por otro nose lo digas, solo comentale ke no te sientes agusto o el motivo por el ke ya no te grada tanto....esto es dificil pero entre mas pronto mejor

• Si, mas que estarte mintiendo a ti misma, le estas mintiendo a el que es lo peor. Es mejor una verdad que le duela ahora, que una mentira que le duela mas y que dure por quien sabe cuanto tiempo.

• terminar con una persona siempre te hace sentir como una pe.rra te lo digo por experiencia, pero tampco vas a estar mintiendole respecto a sentimientos que obviamente no tienes, dile qe es una buena persona y qe estas segura qe va a encontrar a alguien, pero qe ese alguien no eres tu, qe no te atrae como pareja, se sincera pero sin ser dura :)

Sign In or Register to comment.