¿soy divertido pero callado ¿como hago para tener un tema de conversa?
mira en mi caso a comparacion de otros callados ellos no son nada divertidos pero yo soy genial en un sentido el caso es que yo cuando estoy con alguien no se de que hablar y siempre pierdo una oportunidad por esa razon........ el otro dia me fui a una eleccion de reina de un puebo y yo me tome fotos y logre besar a las electas solo por estar en un lado a otro, pero en el momento que tuve que hacer una comversacion no sabia que decir y ella se decidieron irse y por que al ver que no se me ocurria ninguna cosa empece a hablar barbaridades y eso como que les molesto quisiera una tecnica como para hacer conversa sobre cualquier tema que se me venga... te agradeceria que me lo respondas
Comments
di chistes cosas asi
mira se acercaran las niñas que sean como tu
si tu eres asi, asi les gustaras y atraeras a niñas que te acepten como eres
igual tu, te fijaras en niñas que te gusten
aunque a tus amigos y familia no
defiende lo tuyo, tu amor
o sigue la corriente, cambia y dale gusto a otros
Si eres divertido que es lo que falla?? a las chicas nos gusta hablar de deportes, musica, cine, y que nos halaguen, preguntales que les gusta como pasatiempo y sobre eso conversa, si les gusta viajar, bailar en fin hay tantos temas bonitos , pero si te quedas mudo o hablas tonterias ninguna va a quedarse a escucharte, mejor les invitas un helado asi todos comen y nadie habla,
Saca un tema q interese
explora, explora tu menu