mito o realidad ?

deverdad a un hombre le importa la celulitis en la mujer y sus estrias sean sinceros ya que es una duda que tengo gracias

Comments

  • Creo que a todos nos importa la celulitis y las estrias. A los hombres que fantasean con mujeres perfectas debe ser un problema pero para los hombres que tenemos nuestros pies sobre la tierra son cosas normales.

  • Pues mi novia tiene y no me importa xke yo la veo la mas buena de todas, la amo!! :)

  • no dudo que a alguno le moleste, sobretodo a aquellos idealistas en busca de pseudo perfeccion, particularmente me tiene sin cuidado la celulitis, hay cosas que me importan como la fuerza que tengan para salir adelante o la independencia que hayan desarrollado.

    eso se me hace importante.

  • El verdadero amor, esta por encima de esas pequeñeces. me voy ha permitir contarte una pequeña historia q me toco vivir dentro de mi en mi circulo de amigos. hace muchos años en colombia mi país, sucedió uno de los desastres naturales mas grande de la naturaleza, desapareció una población completa ha raíz de la erupción de un volcán, resultado mas de 30.000 muertos, y miles de heridos, dentro de estos heridos estaba la esposa de uno de mis mejores amigos tenia para entonces 28años, medica cursaba su especialización, tenia fama de ser una mujer preciosa y ha raíz de este desastre pierde sus dos piernas, casi desde la cadera Asia bajo. q hace su esposo al conocer semejante tragedia? empieza desde ese mismo momento ha ser un soporte vital para ella brindándole no solo su apoyo sino un amor sin limites, y empieza una lucha sin descanso para conseguir unas prótesis q en nuestro país para entonces no existían, no las había sino en Alemania y valían una fortuna el por ser tan bien medico hace todos los con tactos y las consigue. para no alargar mas esta historia sucedida ha se mas de 20 años, me remito ha la actualidad hoy día esta dama es medica en ejercicio y con un matrimonio feliz. con esto pretendo demostrar q no todos los hombres somos tan materialistas. gracias, suerte.

  • si, le importan. Pero si estàn enamorados eso es lo de menos.. Uno se enamora del interior de la persona. En el interior no hay estrias ni celulitis.

  • Soy mujer pero me voy a atrever a contestarte. Cuando un hombre ama a una mujer, esas cositas resultan minimas, son vanas, el hombre ni las nota o al menos, no busca defectos en su pareja como para hacerselo saber.

    En mi caso, tengo 32 anos y claro, tengo celulitis, estrias, tuve ya un bebe. Es normal que toda mujer tarde o temprano padezca del problemilla. Mi esposo me dice cuando me escucha con las quejas, que no ve nada... que es celulitis? Yo no te noto nada, me dice. Pero se que si, que la ve, pero no le importa... porque me quiere y me acepta tal y como soy.

    Creo que cuando hay amor verdadero y genuino, la celulitis es insignificante.

  • la neta si,pero en mi caso me quedaria con esa chica si la quiero,cosa dificil por que soy muy frio.

    no te preocupes para todo hay gente,siempre hay un roto para un descocido, a la mejor tu esposo te cambia pero te encontraras a otro que te acepte creemelo,una chica siempre encuentra el amor mas facilmente que un hombre

  • Será porque la mayoria de los hombres son superficiales....

  • a la hora de tener sexo o hacer el amor ellos no miran nada de eso

  • la verdad es que a un hombre le importa la celulitis y las estrias, sin envargo la mayoria lo acepta ya que no puede decirte un no solo por tenerlos, pero dime como mujer no te importaria que el los tubiera? claro que si importa pero no es motivo para decirte un no o si es tu pareja ya no es motivo para dejarte.

    Saludos y espero te sirva

Sign In or Register to comment.