¿Fue por arte de magia que los seres humanos comenzaron a concebir, gestar y nacer como ahora?

Ya sé que es parte de la evolución, pero además ¿hubo alguna magia?

Comments

  • Bueno,... todo depende de lo que entiendes por magia...

    Las diferentes formas de concebir, gestar y nacer, son puramente evolutivas,... pero eso también tiene su magia,... y la forma actual comenzó luego de la separación de los sexos, pues antes éramos hermafroditas.

    Ahora,... si hablamos de la parte evolutiva que va más allá de lo físico,... pues, en su concepción, gestación y nacimiento,... en el origen de lo que llevó al hombre a dejar de ser un simple autómata y comenzar a ser "el pensador"... hay una breve leyenda que explica ese paso crucial, espero que la sepas comprender...

    Samael fue amante de Eva, y Adán compartía sus amores con Lilith,... y de los amores de Adán-Eva, Adán-Lilith y Samael-Eva... nacieron los primeros hombres que podamos llamar así según el concepto que hoy tenemos de la palabra,... esa Humanidad tuvo origen en "la magia" que Lilith y Samael enseñaron a Adán y Eva.

    Cualquier aclaración o extensión que necesites sobre el tema (tanto sea en su fase física, mental o espiritual),... me la comunicas.

  • Si por “arte de magia” te refieres a un fenómeno absurdo e incoherente… pues no. No ocurrió así.

    Hay muchas cosas que escapan al sentido de la lógica y la razón humanas, pero eso no significa que sean absurdos. Toda cosas existente se basa en un orden y determinada estructura, y a esas cosas se atiene.

    Reproducirse es una función de ADN, que es una molécula que se reproduce a sí misma. Sin embargo, hay todavía más acerca del ADN de lo que se sospecha… verdadera magia funcionando.

  • El inicio de todo:

    Según los ateos fue mera coincidencia!

    Según los creyentes fue Dios

    De ahí la evolución que a mi parecer es muy probable

    Los fanáticos creyentes creen que Dios creó al hombre como dice en la biblia

    Aunque en mi parecer es metafórico lo que dice esta.

    magia?

    una definición de magia:

    Arte de hacer cosas extraordinarias y lograr por medio de operaciones ocultas efectos en apariencia contrarios a las leyes naturales. Por lo que no creo que esta haya intervenido en concebir, gestar, y nacer como dices.

    xD

    Chao!

    Daría mi opinión de .... , pero hay quien crea múltiples cuentas y te reportan! =S

    mejor no!

Sign In or Register to comment.