AYUDA URGENTE, necesito tomar una desicion si tengo o no mi bebe.?

hace un año, quede embarazada, y tome cititec, ahora mi metodo fallo, y estoy nuevamente embarazada, en este momento no se si tener a mi bebe, pienso en mi familia su desilucion, y e visto muchos casos que despues de procedimientos de aborto no se puede tener mas bebes, ahora no se que hacer, me siento muy desilucionada y triste, que hago? es verdad que puedo quedar esteril??? citotec es muy fuerte, pero me aconsejan tomarlo? que decido???

Comments

  • LULU, ten fe.

    Tu bebé seguro que quiere vivir. Piensa en él y en que será una personita sangre de tu sangre. Seguro que tu familia te aydará a cuidarlo. Pienso que el mejor regalo que puedes hacerle a ese niño, es la vida. Eres su madre... ¿y si tu madre hubiera hecho lo mismo contigo? Ámalo.

  • Porque no acudes a un profesional competente? En primer lugar me da la sensación que eres un poco irresponsable. No quiero juzgarte, solo quiero hacerte ver lo importante que es tomar medidas anticonceptivas EFICACES cuando una es sexualmente activa y no quiere niños. No me vale el coitos interruptus o hacerlo con la regla... me refiero a métodos eficaces como condones o la píldora. Yo de ti me lo plantearia muy seriamente, ya que al final, es tu cuerpo el que corre peligro.

    Ahora, vamos al citotec... Lo que pretendes hacer es una BURRADA!! Sabes realmente todos los problemas que puede traerte el citotec si lo usas como abortivo? Por lo visto, la vez anterior te salió bien si es que piensas repetir, pero déjame decirte que a la mayoría de mujeres no les va tan bien. Muchas de ellas toman dosis inadecuadas y se juegan la vida. El citotec provoca contracciones uterinas, con lo cual el embrión debería soltarse y producirse el aborto. Pero no es tan bonito como parece, hay complicaciones, puedes tener una hemorragia o no expulsar el el embrión. Si quedan restos en el interior del útero puede haber una infección y acabar extendiendose a la sangre, con lo cual lo más probable es que la paciente acabe muriendo. Porque debes tener clara una cosa, el uso de citotec como abortivo es ilegal, con lo cual no puedes acudir a un hospital para que arreglen lo que has hecho... por eso mueren muchas mujeres con estos métodos, el problema es que las muertas no hablan y tu solo puedes oir la versión de las que han tenido suerte o de los que quieren venderte el citotec para sacarse un buen dinero.

    De todas formas, puede que te pase todo lo contrario, hay casos en los uqe después de tomarlo no hay aborto y corres el riesgo de que el feto nazca con graves malformaciones. Si después de todo esto aun tienes ganas de jugarte la vida, adelante. Si lo has pensado y recapacitado un poco, acude a un centro de planificación o a tu médico y pide consejo, hay otras formas de abortar, hay paises donde es legal la interrupción voluntaria del embarazo y así evitarás complicaciones a largo plazo como puede ser la esterilidad. Y finalmente, PROTECCIÓN, es un tópico pero más vale prevenir que curar!!

  • A una amiga le paso lo mismo q a tu, tuvo un aborto y se volvio a quedar embarazada y no lo aborto, por miedo a lo que dices, a que no pudiera tener mas hijos... la doctora le aconsejo que lo tuviera, pero que esto era su decision, asi que ahora lo tiene y esta encantada, es lo mejor q le a pasado en la vida. Al principio fue un palo para la familia, pero lo aceptaron enseguida.

    Yo de ti, lo tendria, sino puede que te arrepientas toda la vida.

  • ATENCION!!!

    doy por supuesto q estas en los primeros meses de embarazo.

    un embrion NO ES UN BEBE, no tiene consciencia, q nadie t venga diciendo q es un ser humano ni nada parecido porq te lo dice por moral. si sabes d ciencia y eres racional, sabes q es simplemente eso, un embrion.

    ademas sobre tu cuerpo dedides tu, tu t qedaste embarazada, tu vas a tener q gestar y parir al bebe, tu decides si qieres detener la gestacion o no. me parece el limite q alguien t diga q tienes q parir por obligacion, lo q m faltaba, la ciencia m permite abortar con cierta seguridad, como si me qiero cortar una mano vamos... es mi cuerpo y ago lo q m d la gana.

    de todas maneras si ya abortaste no t planteas esa cuestion no?

    a lo mejor simplemente lo q t pasa es q qieres tener al bebe. si qieres tienes q luchar contra todo lo q diga q no (ni familia ni nada), lo mismo q para abortar. al final simpre vale la pena luchar por lo q qieres.

    existen clinicas q realizan abortos con plena seguridad, el riesgo d qedart esteril s l mismo q de cualquier operacion q pueda tocar el utero y por consiguient un fallo del medico lo pueda dañar, no hay nada mas alla.

    conclusion: solo decide si qieres tener un hijo o no.

  • Lo primero sería acudir a un centro de maternidad a informarte de tu estado, al final tú y solo tú puedes tomar una decision piensa por ti misma no por lo que pensaran o juzgarán los demás, en el futuro piensa que es mejor el remedio que la enfermedad.

    Suerte.

  • Cielo, nadie puede tomar esa decisión por ti, estudia los pros y los contras, decidas lo que decidas estará bien, suerte cariño, no desesperes, te envío un beso y un fuerte abrazo, que Dios Te Bendica corazón!

  • Amiga no hagas aborto, es algo de lo que te arrepentiras toda tu vida. Si no puedes mantener otro hijo más, entrégalo en adopción, para que otra familia tenga la oportunidad de tener un bebé que han deseado toda su vida pero que no han podido tener...no le quites la oportunidad de vivir.

  • YO CREO QUE DEBES RESPONDER POR TUS ACTOS............

    YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE PASA LO MISMO POR TU IRRESPONSABILIDAD, NO CREO QUE MATAR Y MATAR SEA LA SOLUCION.

    LA SOLUCION ES QUE SEAS RESPONSABLE Y PIENSES ANTES DE ACTUAR........ASI NO DECEPCIONARIAS A NADIE NI TAMPOCO ARRUINARIAS TU VIDA NI LA DE OTROS SERES QUE NO TIENEN LA CULPA DE TUS ACTOS......

    SI NO QUIERES AL BEBE, TENLO Y DALO EN ADOPCION, PERO DALE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR!!!!!! ......................TE LO PIDO DE CORAZON

  • Mira Lulu, si yo fuera tu tendria el bebe, se que en este moemnto estas muy confundida y todo te parece terrible, pero veras como con el tiempo todo cae en su lugar, en cuanto a que si abortas tomando citotec o no? bueno te aconcejo que no, no se cual sea la razon medica o divina, pero conozco muchas mujeres que despues de abortar de esta manera quedan esteriles, si lo vas a hacer busca un medico que lo haga por ti, pero si quieres un concejo ten ese bb y dalo en adopcion si no lo queres contigo, muchas mujeres darian la vida por poder ser madres y no pueden, dale esa oportunidad a alguien mas,

    besitos y que Dios te de sabiduria :)

  • Me da pena por el bebé porque se ve que no lo quieres ni lo querrás y los dos sufrirán mucho en caso de que él nazca. Puedes darlo en adopción, ¿de dónde eres? ¿quieres que alguen críe con amor a ese bebé? DIMELO.

Sign In or Register to comment.