¿HOMBREESS! Ayuda porfavoorr?

Mi novio y yo ya tenemos 3 meses pero siempre qe estamos solos y llegan sus amigos y nos molestan pues yo simplemente me rio o aveces ellos empiezan a platicar algo y bueno yo también me meto a la conversación, pero mi novio últimamente hace caras, me abraza mucho y me besa enfrente de ellos! yo siempre evito besarnos enfrente de alguien porque me siento incomoda y el lo sabe pero cuando ellos están ahí incluso parece qe lo hace aun mas, hable con el pero solo me dice qe me ama y qe soy solo suya y me cambia el tema, me da a entender qe esta celoso pero de qee?

porque lo hace?? el también les habla a sus amigas y bueno si me pongo celosa pero nunca le he dicho nada ni me enojo por eso, ayuda porfavor, porque esa actitud!!???

Comments

• celos de todos hasta de los amigos, es normal y tampoco tienes q sentirte incomoda, pero si habla abiertamente con él sobre esto

• hola corazon ¡ yo creo q lo hace para darles a saber a sus amigos q no deben fijarse en ti porq tu eres su novia. igual te entiendo porq ami tampoc me gusta besarme en público je je saludos princesita.

• Déjalo que aga caras has lo que kieres no es tu dueño

• tal ves solo quiere demostrarle a sus amigos que tiene una novia a quien besar y ellos no

Sign In or Register to comment.