¿Que hago uno de mis sueños fue ser famoso, para que no me vieran mal, ayuda?
bueno nunca fue popular en las escuela se han a burlarse de mi, la verdad sigo siendo el tipo que no es popular y sufro mucho, decidi dedicarme al rap, pero soy timido y necesito privacidad pero bueno, si tan solo fuera mejor, ademas hay veces en que tengo mala suerte y no me salen las cosas, no se que hacer y si sigo con mi sueño para dejar de ser un perdedor con pesima suerte, que solo la familia quiere, seguire sufrieno, pero si lo deje no sere nadie, Tengo 16 años y me siento viejo.
Update:me siento incomprendido solitario y diferente
Update 3:Gracias a todos, me dieron bastante animo, no doy mejor respuesta porque las valoro todas.
Comments
Hola..solo tienes 16 años.....no deberías de sufrir ni sentirte menos que los demás.....tienes tiempo de cumplir tus sueños.....tan solo confía en ti mismo y lo lograrás.....-
Al parecer tienes baja autoestima.........algo que no puede ser.... renuévate.....efectúa un cambio positivo en ti.-
Suerte y espero que se realicen tus sueños.....!!
Chauuuuuuuuuu
No imtestes ser quien no seras realmente solo por fatisfacer a tu familiar lo estas haciendo todo mal primero gustate y quierete tú a tu manera y busca que hacer que te guste de verdad a ti no a los demas porque si no nunca seras nada pensando constantemente en agradar a terceras personas haciendo o esforzandote en lo que no te va. Ten personalidad y creatividad ya tienes 16 años cuida bien esos cimientos porque si lo haces mal todo lo que allas construido algún dia se vendra todo abajo. El ser popular es vanidad . Si no te sirve en algo lo que he escrito al menos que a otros si. Suerte
Sufrir es parte del camino al éxito.
No hagas caso a las opiniones ajenas y deja de sentir lástima por ti mismo.
Hasta los mas grandes tienen que tropezar:
http://www.youtube.com/watch?v=GK-PgBXheCk
Si tu problema es la timidez creo que deberías grabar audios de rap y dejar que la gente lo escuche, abre un canal de youtube no des tu nombre y comparte lo que haces...poco a poco se te pasará la verguenza ya verás. haz lo que quieres ya! si no te arrepentirás en el futuro de no intentarlo!
Me gustaría que vieras mi canal y si te gusta suscríbete! Gracias!!
https://www.youtube.com/channel/UCk9SjU4HLNeffgW9w...
oye tu familia te quiero, eso es muy bueno, hay personas que en realidad, NADIE QUIERE, ni su familia