¿Que hago uno de mis sueños fue ser famoso, para que no me vieran mal, ayuda?

bueno nunca fue popular en las escuela se han a burlarse de mi, la verdad sigo siendo el tipo que no es popular y sufro mucho, decidi dedicarme al rap, pero soy timido y necesito privacidad pero bueno, si tan solo fuera mejor, ademas hay veces en que tengo mala suerte y no me salen las cosas, no se que hacer y si sigo con mi sueño para dejar de ser un perdedor con pesima suerte, que solo la familia quiere, seguire sufrieno, pero si lo deje no sere nadie, Tengo 16 años y me siento viejo.

Update:

me siento incomprendido solitario y diferente

Update 3:

Gracias a todos, me dieron bastante animo, no doy mejor respuesta porque las valoro todas.

Comments

• Hola..solo tienes 16 años.....no deberías de sufrir ni sentirte menos que los demás.....tienes tiempo de cumplir tus sueños.....tan solo confía en ti mismo y lo lograrás.....-

Al parecer tienes baja autoestima.........algo que no puede ser.... renuévate.....efectúa un cambio positivo en ti.-

Suerte y espero que se realicen tus sueños.....!!

Chauuuuuuuuuu

• No imtestes ser quien no seras realmente solo por fatisfacer a tu familiar lo estas haciendo todo mal primero gustate y quierete tú a tu manera y busca que hacer que te guste de verdad a ti no a los demas porque si no nunca seras nada pensando constantemente en agradar a terceras personas haciendo o esforzandote en lo que no te va. Ten personalidad y creatividad ya tienes 16 años cuida bien esos cimientos porque si lo haces mal todo lo que allas construido algún dia se vendra todo abajo. El ser popular es vanidad . Si no te sirve en algo lo que he escrito al menos que a otros si. Suerte

• Sufrir es parte del camino al éxito.

No hagas caso a las opiniones ajenas y deja de sentir lástima por ti mismo.

Hasta los mas grandes tienen que tropezar:

http://www.youtube.com/watch?v=GK-PgBXheCk

• Si tu problema es la timidez creo que deberías grabar audios de rap y dejar que la gente lo escuche, abre un canal de youtube no des tu nombre y comparte lo que haces...poco a poco se te pasará la verguenza ya verás. haz lo que quieres ya! si no te arrepentirás en el futuro de no intentarlo!

Me gustaría que vieras mi canal y si te gusta suscríbete! Gracias!!

https://www.youtube.com/channel/UCk9SjU4HLNeffgW9w...

• oye tu familia te quiero, eso es muy bueno, hay personas que en realidad, NADIE QUIERE, ni su familia

Sign In or Register to comment.