¿es atrevido que una chica invite salir a un chico?

bueno hay un compañero que me gusta pero como casi siempre esta ocupado hablamosd solo cinco minutos y en estosdias tengo que entregarle unos papeles y cuando casi me despida de el pienso decirle a ver que dia nos tomamos un jugo y platicamos mas tranquilamente

que piensan los chicos si una chica les dice esto, estara bien

Comments

  • lo mas provable es que el piense que te va a dar una buena FOLLADA . o que tu quieres resivir una buena desconosida o una criminal follada

  • para nada,es BUENO que las mujeres hagan eso. a mi una chica me anda correteando desde haces meses diciendome que quiere salir conmigo,pero el problema es que ella tiene novio,asi que eso me da la impresion de que es una mujerzuela,al igual de que me puedo meter en problemas si el novio se entera.

    En fin,mientras que tu no tengas compromiso y lo invites a salir,no hay ningun problema,si yo fuera ese suertudo,yo aceptaria salir contigo solo para conocernos y ver si hay quimica entre ambos para pasar al siguiente plano..

    Salu2!

  • no es para nada malo que invites a salir a un chico

  • noo para nada, que va a ser atrevido? invitalo :) para mi es re normal eso.

  • esta muy bien no tiene nada de malo!

  • no para nada es algo que muy pocas hacemos, luego te puedes arrepentir de no haberlo hecho ivitalo a salir y hasta chance un beso le das, suerte y no dudes en hacerlo

  • Sí lo dices así no creo que sea mala. Y no creo que piense mal.

  • ja en estos tiempos eso ya no es atrevido!!! es muy normal y aveces los chicos no c atreven a invitarnos y hay q darles una ayudadita jiji ademas si no lo haces te vas ha arrepentir y pensaras ashhh xq no lo invite?? q hubiese pasado?? y asi, invitalo asi te quitas la duda y ala chi..ga.da lo q piensen los demas has lo q qieras mientras estes agusto y feliz :D

    suerte

  • No es ser fácil una mujer que se anima a buscar lo que quiere.

    Animate y que sea lo que tenga que ser.

  • Me encantan las mujeres atrevidas... lo malo es que la mayoria de hombres sienten que son faciles... cuando en verdad es una iniciativa muy bonita...

Sign In or Register to comment.