¿Si tengo celulitis cuántos litros de agua debo tomar al día?

Hago ejercicio de cardio todos los días pero tengo la idea equivocada de que con tomar muchos litros de agua al dia la celulitis se va a disminuir, pero recientemente escuché que tomar mas de tres litros al dia es malo para los riñones ya que los hace funcionar mas y me parece lógico...entonces si hago ejercicio de cardio y tomo entre dos y tres litros de agua al dia es suficiente para que la celulitis disminuya considerablemente?

P.D: hago una hora de ejercicio diaria .

Muchas gracias de antemano.

Comments

• Es correcto. Son dos litros de agua al día. Máximo 2 y medio...

Si quieres quitar la celulitis es necesario que hagas ejercicio para el musculo, no cardio. Te explico, la celulitis es grasa que no tiene forma ni esta acomodada, la tendrías que quitar (naturalmente) quemandola, pero para que esto ocurra tu cuerpo debía quemar todas las calorías consumidas en el día y después, tu cuerpo usara la grasa que tienes para quemar. PERO ¡puedes aprovecharla!, si quieres tener bonitas piernas y pompis has ejercicio forzado para que la celulitis se acomode conforme al musculo y cree volumen. Esa es la lógica del cuerpo :)

Algunos consejos son series de sentadillas en diferentes formas, sube y baja escaleras, estira las piernas para darle forma al musculo, has "ranitas", "patitos", practica algunas patadas y te aseguro que en 15 días ves resultados ;)

Sign In or Register to comment.