mi pc no para de pitar?

Mi PC funciona correctamente cuando trabajo con hojas de calculo o de textos, visualiso archivos, veo videos ...ect, pero cuando gravo pelis cambiando formato es cuando empieza a pitar como una alarma en funcion panico y en cuanto acaba deja de pitar, no se que hacer he cambiado memoria, revisado conexiones, desmontar y montar placa video pero nada.

Comments

• claro que si "por mas caliente que este" hace ruido, esto es por una alarma que puedes configurar en el bios, puedes activar la alarma cuando la temperatura del procesador suba determinados grados, o cuando un ventilador esta fallando... tal vez tu computadora no tiene la suficiente ventilación y cuando haces trabajos que necesitan mucho del procesador, obviamente se calienta, y si esta activada la alarma comenzará a sonar.

Te recomiendo que desde el Bios veas si los ventiladores estan funcionando correctamente, a que temperatura esta tu procesador, y si tienes activadas las alarmas...

• amigo el problema que tienes es que tu procesador es uno muy pequeño para poder hacer funciones como transformar de un formato de video a otro, se necesita un buen procesador me imagino que para hacer eso en tu computadora debe tardar muchas horas y es por eso el pito que suena es que tu procesador se esta recalentando por la operacion tan enorme que le estan mandando a ejecutar tambien tienes que tomar en cuenta la frecuencia de tu procesador si es un bus 800 o un 533 eso tambien influye suerte....

• debs tener algun sonido asigando para cuando tu Pc graba, por más caliente que este no tendria porque hacer ruido.

• el problema es por el micro que se esta recalentando y si es una placa intel tiene una herramienta para eliminar eso o tienes que limpiar el ventilador del micro

Sign In or Register to comment.