¿Como mejoro mis notas?

Miren pues tengo notas desde los 66 hasta los 79 y es que no pasan mas de ahi

no es que yo me distraiga mucho en la clase es que aveces me aburro y pues me pongo a dibujar

ademas mi porfesora de matematicas le tengo un ggran coraje porque ella es tan bruta! y me escribe en la pizarra sin yo hacer nada pues,,, eso me afecta tambien,,, siempre pongo atencion lo que pasa es que nada me cabe en la cabeza, quiero como que mis padres digan ELLA TIENE NOTAS MUY BUENAS, es que en mi casa solo uso la computadora y me la paso jugando wii hago mi tarea en la escuela

Comments

  • estudia y no utilizes nunca el ordenador excepto en trabajos si no puedes estudiar utilizza canciones te resultara mas facil

  • deja las cosas electronicas atiende a los maestros por mas aburria q estes y estudia mucho

  • las notas se suben con mucho esfuerzo y sobre todo aunque parezca dificil se ira haciendo facil si estudias EN LAS PRUEBAS NO SE PREGUNTA NADA QUE NO SEA DE LO QUE TE PIDIERON QUE ESTUDIASES ¡NO ES IMPOSIBLE!

  • estudiando

  • Debes prestar muchísima atención en clase (Lo principal), hacer los deberes y estudiar.

    :)

  • lo mas importante es que te decidas a ser la mejor en lo que quieras eso implica saber que tienes que poner atencion sea quien sea y como te caigan o no tus maestros, ya que ellos ya estudiaron y ya saben loque necesitan y tu no y eres quien debe aprender de ellos, pese a todo, solo te debes enfocar en las clases y tomar notas, cuando te des cuenta que hacen mas enfasis en determinado tema y si no entiendes algo poregunta, y sino no sales de la duda busca en libros, etc, hasta encontrar lo necsario para sacarte de la duda y haz tu tarea, en tu casa, date tu tiempo ya que al hacerla en la escuela dejas de poner atencion a las clases y la misma tarea que realizas y solo la haces por hacer sin aprender nada. esfuerzate por ti missma si quieres ser la mejor lo lograras

  • Primero,los profesores NUNCA tienen manía,aunque tú lo pienses.

    Segundo,aparte de hacer la tarea en el colegio,estudia en casa al menos 1 hora al día,verás como mejoras.

    Tercero,no te pongas a dibujar en clase,y atiende a la maestra,así es normal que te apunte y se enfade contigo...

  • Hola, vos misma explicas cuales son las causas de tus notas. En especial las mejoras, apoyando el traste en la silla y poniendote a estudiar. Y no por papá ni por mamá ni por la profe. Sino por vos, por lo que queres ser y hacer en la vida, por las metas que te pusiste para este año.

    Tenés que aprender a vivir sin que te afecte lo que dicen los demás de tí, no como algo superador o algo de orgullo, sino teniendo un corazón muerto al amor propio. De esta manera vas a priorizar lo importante.

    Saludos

  • Chupale la concha a la profesora de mate

  • A mi me pasaba algo similar, en matematica yo siempre fui muy inteligente, mis notas nunca bajaban de 8,9 y 10. Pero me paso que en 3er Año, me toco un profesor muy malo, no sabia dar clases y mis notas fueron bajando. Asi que me propuso a mi mismo demostrarle al profesor y a mis padres que yo soy capas de tener buenas notas sin prestar atencion en clase, eso es lo que hago, en clase presto poca atencion, pero cuando hay alguna ´prueba estudio mucho, espero que te sirva, Suerte

Sign In or Register to comment.