como puedo prevenir un trauma psicologico?

hola, tengo una prima de 12 años es hija unica, el problema es que su mama tiene 50 años y esta extremadamente traumatizada por la obesidad y la perfeccion de hecho ella ha sido bulimica y creo que es obsesivo-compulsiva y a la niña la tiene 5 hrs en la escuela 3 en el gimnasio, cursos para aprender mas y mejor, la niña casi no esta en su casa y la regaña por todo y ella llora conmigo cuando esta sola porque ya no sabe que hacer pues no aguanta el ritmo al que la tienen.... como le hago para que no caiga en depresion o algun desorden alimenticio

no me pidan hablar con sus papas por favor porque es imposible y es por eso que pido Ayuda!!

Update:

hola, tengo una prima de 12 años es hija unica, el problema es que su mama tiene 50 años y esta extremadamente traumatizada por la obesidad y la perfeccion de hecho ella ha sido bulimica y creo que es obsesivo-compulsiva y a la niña la tiene 5 hrs en la escuela 3 en el gimnasio, cursos para aprender mas y mejor, la niña casi no esta en su casa y la regaña por todo y ella llora conmigo cuando esta sola porque ya no sabe que hacer pues no aguanta el ritmo al que la tienen.... como le hago para que no caiga en depresion o algun desorden alimenticio

no me pidan hablar con sus papas por favor porque es imposible y es por eso que pido Ayuda!!

mi correo es [email protected]

Comments

• No desconfíes si no has logrado bajar de peso hasta ahora ya que, con este fin es este factor quema grasa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?9pV7 para ayudarte donde otros han fracasado. Jamás sospeché que llegaría el día en cual consigo vestirme con los irrealizables de la guardarropas sin embargo los irrealizables han llegado realizables. Vive la vida feliz sin kilos de más.

• Yo tuve el mismo problema, fui al otorrino , me hiiceorn estudios de todo tipo, hasta de sordera... el medico me dijo que se me iba a ir con el tiempo. Y asi fue ! estuve 2 meses con ese sonido extraño, luego desaparecio y comenze a escuchar unos chisqueos que luego desaparecieron. Calmate, no viviras con eso toda tu vida, se lo desesperante que es pero bueno paciencia.

• Si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico es posible que desee probar este remedio natural http://solucionansiedad.info/cura-para-ansiedad-40...

Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

• La enfermedad de oír ruidos en la cabeza (zumbidos, pitidos, etcétera) se llama acúfeno. Aproximadamente la mitad de la gente sufre de acúfeno alguna vez en su vida, en un grado más o menos reducido, como los típicos pitidos que escuchamos en nuestra cabeza (mi madre decía que cuando los escuchaba, es porque alguien estaba hablando de mí).

Sin embargo, en casos más graves, estos síntomas pueden producir dolor de cabeza, problemas para dormir (pues empeoran en el silencio de la noche) o incluso problemas psicológicos.

Tratar el acúfeno o curar el acúfeno es pues uno de los objetivos principales para los que lo sufren, puesto que la alternativa es horrible. Te dejo aquí un enlace para que descargues lo necesario, un saludo.

http://acufeno.youtips.info/

• yo te digo que la que le deba dar el apoyo eres tu tu le debes decir que sigua que haubrita puede ser duro pero cuando cresca ella va a tener un futuro grande y muy maravilloso y ella va a recibir sus lujos y poder desestresarse

Sign In or Register to comment.