¿me contradigo entre vivir o morir creen que cambiara mi vida o no?
a veces pienso en suicidarme definitivamente pero después otras veces pienso en mejorar y planeo cosas que quiero por ejemplo quiero ser alegre sonriente y amistosa y tener una familia y viajar a otros países....... pero eso lo veo imposible. Porque soy muy fea parezco un hombre, mi personalidad es triste y apagada y eso no va a cambiar por que es mi forma de ser. Otras cosas si pueden cambiar pero eso no. Y tampoco podre crear una familia porque ni siquiera he tenido amigas en mis 21 años. Creo que esa capacidad no la adquirí cuando fui niña siempre estuve sola y hasta ahora. Ademas tampoco tengo estudios ni trabajo por lo que menos me querrá alguien. Ademas quiero trabajar en el campo, cuando cada vez quedan menos arboles. Y nunca encontrare a alguien. Soy callada y entonces nadie se me acerca, pero hablar por hablar no le veo el sentido. Y soy sensible por ejemplo el otro dia dije ayy se ve la luna, y nadie se intereso en mirarla, estaba muy grande encima de las montañas. A nadie le caigo bien no se por que y nunca tendre familia ni hijas, ni trabajo y viajare sola o ni eso. Encima voy a repetir curso. Últimamente me he meditado el suicidio y de la misma manera que me decido por si que por no. Y cuando se une el sufrimiento y la depresión estoy a punto de lanzarme. Llevo asi desde que naci y ya debi morir a los 18 un bebe nuevo nacera cuando yo muera
Comments
estoy igual!! la mayoria de mi vida fui asi..
solo hubo un año donde senti que era feliz.. porque crei lograr algo pero ahora no tiene importancia..
lo unico que me limita al suicidio son mis padres.. me duele lo que sufriran.. pero igual sufren al verme asi .
te acompaño en el sentimiento
Hola, Pradera.
Mira yo me siento igual que tu!, no me considero feo, pero estoy delgado y eso me acompleja y la mayoría de las veces estoy con el autoestima por los pisos! Ya que daría lo que fuera por aunque sea estar 1 Minuto en no verme delgado! Pero te digo que no sigas dándole vueltas y vueltas en tu cabeza el mismas cosas en que soy fea nadie me quiere, etc. Se que es fácil decirlo, pero difícil realizarlo! Ponte a pensar que la vida es Realmente Corta para malgastarnos en pensar y pensar en los problemas! Con Suicidarte no ganas y Ni ganaras Nada! (Creeme). Porque en esta vida no queda mas que afrontar los problemas! Así que tal amargos sean! Te digo la verdad que si te Suicidas creeme que estarás arrepentida por toda tu vida eternamente! Solución: afrenta tu Realidad, no te dejes vencer, y mantener siempre los pies en la tierra! El Suicidio no es una salida a los problemas porque Será peor y eternamente!