Como puedo exitar a mi pareja ( sexualmente ) ?
PUes yo tengo mi pareja desde hase ya meses... y pues cumplimos ya 1 a-o el mes que viene y pues ese dia lo queremos pasar a sola, y yo te gno su cena y todo pero las mas importante debe ser la relacion sexual, y pues nesecito algunos detalles sore como puedo exitar a mi pareja sexualmente en la C A M A ?
gracias
Att. Tonno
Comments
Las mujeres somos muy visuales... primero, viste formal para la cena, aseado, y una loción tenue.
Una vez q hayan cenado y que pasen a lo que sigue, trátala bien, los besos no fallan, despacio y dile que la quieres, acaríciala, hazla sentir bien... poca luz, puedes poner música relajante, en fin... que vuele tu imaginación!
En primer lugar lo mas importante para una mujer el dia q cumple un año de novios no es la simple relacion sexual, sino todo el entorno, los detalles q tengas para con ella, las miradas, la comida, las cosas lindas q sientan y se digan de todo lo q han compartido juntos... la relacion sexual vendra despues y creeme q se va a ir dando poco a poco y a su propio ritmo, tu no te preocupes q lo mas importante es el amor...
MIRA LO PRINCIPAL ES LLEBAR LAS CARICIAS DESPACIO, TOMATE TU TIEMPO, PARA ACARICIARLA, POR MAS QUE YA QUIERAS, AGUANTATE DESVISTELA MUY DESPACIO Y DELICADAMENTE.. CUANDO LA BESES NO SEAS SALVAJE Y CUANDO BESES SU CUERPO, ASLO SENSUAL Y DELICADO, PORQUE USTEDES SE CREEN LEONES Y ASI QUIEREN ACTUAR EN UN MINUTO YA ESTA ARRIBA Y PUM PUM RAPIDO Y UNO NI SE DIO CUENTA ASI QUE YA SABES DESPACIO Y DELICADAMENTE..... IGUAL EN EL ACTO, CREEN QUE PORQUE A USTEDES LES GUSTA RAPIDO A NOSOTROS TAMBIEN O CREEN QUE PORQUE EN LAS PELICULAS LAS MUJERES GRITAN Y SE QUEJAN , CREEN QUE LO GOZAN?????/ PUES ERROR NO SE SIENTE BIEN.. LO MEJOR ES MUY DESPACITO Y YA CUANDO VEAS QUE NO AGUANTA DE PLACER ENTONCES SI LE METES ACELERADOR.... Y VERAS!!!! ESO DE LOS DOLARES ES MENTIRA... ESO ES PARA LAS PROSTITUTAS NO PARA LAS ENAMORADAS OK PARA EL BOMBON
puedes comenzar dandole besos apasionados en el cuello, despues de un rato puedes bajar a sus pechos y darle muchas caricias en todas partes.
Lo mas importante es que ella se sienta muy comoda y agusto con vos, de lo contrario por mas que hagas no la vas a exitar, puede poner detalles como encender velas en donde y poner flores como un tipo de adorno.
SUERTE!!!
http://ganadinero/ conunosclics.blogs pot.com/
desde hoy empieza a platicarle por teléfono o con mensajes a su celular tus planes de lo que le vas a hacer en la cama, y como se lo vas a hacer... se va a empezar a excitar desde hoy y el mero dÃa va a estar mega excitada...!!!
acariciala toda y besala todita muy lentamente veras que si se exita suerte
Yo nada más te digo una cosa, las cosas planeadas nunca salen como tu te lo esperas, solo deja que se vaya dando y veras que bien sale.
YA PARA Q TE DIGO, SI YA TE DIERON LO BÃSICO!!!!
ME GANARON!!! SUERTE!
tum ya sebes los justo de ella
Besale el cuello despacio y con deseo aunque no a tod@s nos gusta lo mismo improbisa algo aveces cuando mas planeas no salen bien las cosas solo dejate llevar por el momento,