que caldera es mejor junkers, saunier duval o fagor?

en rendimitno, calidad y precio

Comments

  • Yo tuve una Junker varios años porque decían que era la mejor. Se me quemó y quise cambiar a Saunier Duval, pero por no cambiar la instalación volví a comprarme otro modelo superior de Junker que se adaptaba perfectamente a mi instalación previa.

    Miré precios en muchos sitios y no había grandes diferencias entre una marca y otra.

    Creo que las 2 marcas que he nombrado son de las mejores del mercado. Las otras como Beretta y Fagor ni siquiera las miré porque todos me decián que la mejor era Junker seguida de Sanier Duval.

    A la hora de comprar creo que también es importante la garantia que te dan porque el mantenimiento y averías suele ser caro.

    Y por último, un consejo. Las tiendas y almacenes tienen un gran margen (de ganancia) comercial por la venta de estos aparatos. Piensa que hay quienes hacen desde un 25 % hasta un 40% de descuento sobre los precios de venta al público recomendados por la marca. Lo digo por propia experiencia y refiriendome a la ciudad de Barcelona-España.

    Saludos

  • sin lugar a dudas saunier duval

  • Todas son marcas buenas y conocidas ,pero lo mejor es tener suerte y que salgan y funcionen correctamente y no den problemas,.un saludo

Sign In or Register to comment.