¿por que este virgo se comporta asi ayuda?

Me busca como 1 vez cada 30 dias enviandome sms para q salgamos o para q vaya a su casa. Cuando estamos juntos me habla y habla de todo el mundo ya q trabajamos en el mismo lugar entonces conocemos muxa gente en comun. Pero nadaaa de nosotros. Y cuando la conversa no da para mas se pone carinoso y hacemos el amor. Nose si m busca solo para cobseguir este objetivo o de verdad le gusto... Xq despues de cada salida se vuelve a desaparecer hasta q se plasca denuevo. Nose q pensar yo no me atrevo ha tocarle el tema solo fingo q todo es normal para mi y me comporto como una amiga buena onda pero la verdad es que no es asi me gusta y muxoooo ayuda xfa con sus consejos soy de signo leo.

Comments

  • Hmmmm.

    Esto es Común en los Virgos, muchos de ellos son así.

    En General, los Virgos son muy Solitarios y algo Reservados, y suele distanciarse por muchos motivos.

    Igual suele suceder con Capricornio.

    Yo soy Virgo y es cierto lo que dice la Astrología, persona Solitaria y Reservada.

    Aunque todo dependiendo de la Carta Astral, ya que todos los Virgos no son iguales.

    Mi amiga de Leo también tubo ése mismo problema conmigo, y éso fue por distanciarme mucho xP. Pero bueno con el diálogo se solucionó ése problemilla.

  • los virgos son muy reservados y no les gusta socializar mucho, encuentro muy raro ke te busque para tener sexo. pero no todos los virgos son iguales asi ke no generalices mucho. simplemente en un hombre interesado en su placer, lo siento si es duro ke te lo digan asi ya que es obvio ke lo kieres. pero trata de alejarte de el para que no sufras, eso es todo.

  • Independientemente al signo al que pertenezca este chico, te está utilizando para satisfacer sus deseos carnales. La astrología no resuelve o explica el caso de personas que deciden desarrollar la maldad en ellos o sus tendencias astrales negativas; esto es independiente al signo. La astrología no determina; sólo habla de tendencias porque cada quien posee libre albedrío para decidir cómo ser y cómo no ser.

    En el fondo la tendencia de los virgo es hacia ser conservadores. De modo que si se comporta como relatas, es porque no te está tomando en serio. Si continúas cediendo a este comportamiento; menos te tomará en cuenta.

  • lamentoo decirte esto amiga! pero lo de signo de virgo son super raros no se sabe ni lo que quiere y pretende mi tengo amigos de vrgo y son super infieles,,,pero bueno aveces depende de la criansa de cada uno..

  • Es normal en los Virgo ya que son personas solitarias y se aislan por ratos.

    suerte.

  • www.tarotlunay.com aqui encontraras la manera de actuar de cada signo y el porque un abrazo

  • Buenas!

    Pregunta aquí, a ver si te echan una manilla. Es gratis encima.

    http://ito.mx/PjfA

Sign In or Register to comment.