para realizar una revista de tipo comercial?

hola amigos estoy recabando informacion para armar una revista y mi pregunta es la siguiente donde puedo comprar articulos para y fotos para incluirlos en la revista gracias

Comments

  • En relacion a la anterior respuesta no lo hagas porque estaras violando el derecho de autor y propiedad intelectual, te metes en unas broncotas y mas si es una revista comercial!

    Yo lo que hago es contactar personal de una agencia de publicidad,

    Con la que trabajo y han salido muy buenos son "McCann", estan en el DF.

    www.mccann.com

    Aqui encontraras un directorio en la Republica Mexicana:

    http://www.directorio.com.mx/agencias-de-publicida...

    Ellos te haran diseños especificos de los productos que quieras integrar a tu revista, aparte son de los mas economicos y creativos en el mercado!!!

    Suerte!

  • Por que teniendo internet habrias de comprar articulos, si por aqui los hay libres tambien? Por otro lado, no se a que ambito esta orientada tu publicacion, pero en caso que sea de interes general, podrias algunos de esos articulos, canjearlos por una parte de lo que sale un aviso. Supongamos que le propones a un veterinario que ponga mensualmente un aviso en tu revista, que normalmente saldria 200$. Podrias proponerle que le cobrarias 100$ con la condicion que todos los meses entre el dia 20 y el 30 te tenga lista una hoja con consejos de veterinaria. un mes dedicado a la salud y educacion de los perros, otro mes dedicado a como mantener saludables y limpios a los gatos, otro mes dedicado a los acuarios... La almacenera, 50% de descuento en el aviso si entre el 20 y 30 de cada mes, te da una nota con recetas. Etc....

Sign In or Register to comment.