¿Holaa!! Mito o realidad?
Existe un mito, en que dicen que el Hombre de tu vida es aquel que te hace sentir mujer por primera vez, o sea, aquel que te hace sentir tu primer orgasmo.
En mi caso, estuve con mi novio 3 años, y nunca tuve un orgasmo con el, siempre terminabamos cuando el acababa.. La relacion se desgasto y ya no estamos mas juntos. El tema es que pasado un tiempo, conoci otra persona, estuvimos juntos un par de meses y nunca llegue al orgasmo con el! Paso otroo tiempo y me puse de novio con el chico que estoy ahora, y el fue el unico que logro producirme oragasmos y cada vez q estamos juntos es asi. (aparte de eso) La relacion va muy bien!!!!!
Pero sera cierto eso que dicen de lo del primer orgasmo? Sera el hombre de mi vida? Mito o realidad?.....
Comments
Mi querida Manuela siempre ha estado conmigo y creo que siempre lo estará, así que yo creo que es realidad
Mito, totalmente.
a mi asi me sucedio,
Luego de varios novios conoci a mi esposo que me hizo experimentar mi primer orgasmo.
se lo comparti dice que estoy con el por no quererme bajar del guayabo ji ji ji
La verdad es que ha sido una relacion estupenda, los demas solo se preocupaban por su propia satisfaccion, con mi esposo si yo no estoy satisfecha el no sigue, inclusive se dedica a veces a procurarme de tal forma que solo yo me satisfaga.
como ves?
solo es un buen amante, definitivamente en las relaciones 40% sexo 40%amor 20% tolerancia. no creo que sea el hombre de tu vida porque para eso se nesecitan que cumpla con otros factorez, ser fiel, cortez, atento. etc. eso solo el tiempo lo dira, si es asi ps yo creo que en unos 2 o tres años ya podran ver si llegan a algo.
por lo tanto no creo que sea verdad.