Cuanto cobro por dar asesoria?

Necesito un consejo, tengo un cyber y me han pedido que de asesoria hacerca de manejar una lap top, es una chava que casi no ha manejado compus, cuanto estaria bien cobrar por ese servicio?

Comments

• Amiga yo te recomiedo de que primero le des una asesoria de evaluacion y dependiendo de sus konocimientos generales y de la forma en ke veas que ella aprende pues ya determinas un precio por sesion de 50 a 100 pesos.

Porque no cobrar? Bueno los conocimientos nos cuentan a todos Cuantas veces no hemos estado frente al komputador todo un dia para resolver un problema y tras horas de buskeda en internet y lectura de manuales resolvemos el problema????

La gente aveces piensa que las kosas son faciles de hacer y ke a los ke nos metemos en este rollo nos vienen los conocimientos del cielo jejejej pss la verdad no, le metemos ganas y esfuerzo!! Y por otra parte luego va a andar queriendo ke por kada kosita tu la aesores y puede llega a ser molesto!!

Negocio es Negocio!

Suerte y mucho exito!

• BUENO DEPENDE CUANTO TIEMPO Y TAMBIEN LO QUE LE ES~ES EN LA COMPUS

• hola

mira no soy experto pero tendrias q`cobrarle $50 pesos por mes mas o menos.

y si prefieres cobrar por hora cobra $1.50 o $2.00 la hora

saludos

• mira vayas donde vayas te cobran muy caro yo tambien tengo cyber y dependel o que sea si es algo muy rapido por ejemplo como descargar musica no les cobro les enseño y listo pero ya para enseñar a usar una lap es como si dieras clases lo que podes hacer es cobrarle si no queres muy caro el tiempo que este contigo 1 hora 2 horas como si rentara una pc y le añadis un dinero mas por la molestia que te tomaste por estar con ella o el eso haria yo

• $75 por dia

Sign In or Register to comment.