Cuanto cobro por dar asesoria?
Necesito un consejo, tengo un cyber y me han pedido que de asesoria hacerca de manejar una lap top, es una chava que casi no ha manejado compus, cuanto estaria bien cobrar por ese servicio?
Necesito un consejo, tengo un cyber y me han pedido que de asesoria hacerca de manejar una lap top, es una chava que casi no ha manejado compus, cuanto estaria bien cobrar por ese servicio?
Comments
Amiga yo te recomiedo de que primero le des una asesoria de evaluacion y dependiendo de sus konocimientos generales y de la forma en ke veas que ella aprende pues ya determinas un precio por sesion de 50 a 100 pesos.
Porque no cobrar? Bueno los conocimientos nos cuentan a todos Cuantas veces no hemos estado frente al komputador todo un dia para resolver un problema y tras horas de buskeda en internet y lectura de manuales resolvemos el problema????
La gente aveces piensa que las kosas son faciles de hacer y ke a los ke nos metemos en este rollo nos vienen los conocimientos del cielo jejejej pss la verdad no, le metemos ganas y esfuerzo!! Y por otra parte luego va a andar queriendo ke por kada kosita tu la aesores y puede llega a ser molesto!!
Negocio es Negocio!
Suerte y mucho exito!
BUENO DEPENDE CUANTO TIEMPO Y TAMBIEN LO QUE LE ES~ES EN LA COMPUS
hola
mira no soy experto pero tendrias q`cobrarle $50 pesos por mes mas o menos.
y si prefieres cobrar por hora cobra $1.50 o $2.00 la hora
saludos
mira vayas donde vayas te cobran muy caro yo tambien tengo cyber y dependel o que sea si es algo muy rapido por ejemplo como descargar musica no les cobro les enseño y listo pero ya para enseñar a usar una lap es como si dieras clases lo que podes hacer es cobrarle si no queres muy caro el tiempo que este contigo 1 hora 2 horas como si rentara una pc y le añadis un dinero mas por la molestia que te tomaste por estar con ella o el eso haria yo
$75 por dia