por que no fui guapo?

fue mi gran sueño que nunca se va a cumplir ¿que se siente?,seguridad alta auto estima,sonriente siempre....... y mas.se que no fue dios el culpable de no haberme hecho guapo fueron mis jefes pero ni modo hay que vivir la vida,pero para mi no ha sido muy fácil(claro que para otros tampoco)a mi me hicieron como quisieron de niño me humillaron muy feo me decían pelos de aguacero,nariz de pelota,gordo,feo,chaparro,ojos de rasgados etc,,,,por esos comentarios me volví tímido ,inseguro, violento las chicas a veces se burlaban y las que no tienen lastima por mi que es mucho peor y pues de niño como aguantar esos embates de la sociedad si te dicen que eres feo y te lo dice mucha gente pues como no creer.A veces le dijo a dios en forma de broma dios por fa hazme guapo un dia unas 2 horas tan siquiera.A lomejor es obsecion pero por lo que he visto en la vida a las mujeres les gustan los hombres guapos con carro o si no guapos se conforman,algunas personas me han dicho sinceramente que si estoy feo y otras trambien me dicen lo mismo pero para hacerme sentir mal luego me dicen mongol los de mi salon,y no crean que llevo una vida aburrida hago deporte,billar videojuegos.ahora le tengo miedo a las mujeres a que me ballan a criticar o a humillar.a veces cuando va pasar una chava enfrente de mi mejor me escondo atras de un carrro para que no me critique.he pensado en dos obciones ser luchador a si me pondre mascara y aparte tengo cuerpo un poco atletico y si tiene logica.segundo ser sacerdote a si no me casare a un que sufrire por no tener mujer y no sufrire yo y mi corazon por una chica.tengo 18 años segun esta es la edad mas chida la verg....a no es cierto yo no agarro ni un resfriado.mi mama si debe saber que estoy feo y mi jefe piensa que esta muy orgulloso pero cuando no vea nada de nada que me rechazan las mujeres pobre de mi viejo.soy trabajador pero les vale un comino a las chicas.Ellas quieren guapos y si no feos pero con dinero.A un que hay ventajas la soledad es el espiritu del alma,tienes la cartera mas llena,pero aca los guapos siempre triunfan y que casualidad que son ricos y los feos jodidos estoy traumado cuando oigo feo ya estoy acostumbrado pero me sorprendo cuando mas gente me lo dice.El unico consuelo que me queda es decir"dios sabe por que hace las cosas"todos los retos que me ha puesto dios nunca los soporto siempre los repruebo pero ya cambie de mentalidad ahora me dicen feo y dijo- *************....ss soy feo y que estoy cabezon y que tengo nariz chata si y que tengo pelo de escoba si y que etc...ya soy muy optimista y mejor me rio a solas de mis defectos.si fuera guapo a la se vale soñatr la verdad trataria a mi novia como una reina tendria muchas amigas seguro caminando por la calle chambelan de 15añeras uffff que bien pelo negro mucha seja nariz un poco afilada,menton cuadrado o jo claro pelo un poco ondulado el hombre perfecto pera las chicas a ver a deveras alto 1.85 m una monada ni modo a si naci y asi memorire a lomejor cuando rencarrne salga guapo....

Comments

  • Wow amigo, que largo lo tuyo¡¡¡¡.

    Que puedo decirte si no eres guapo no eres , asi que aceptate, amate y mejora tu personalidad. Muchos hombres feos triunfan permanentemente porque son inigualables. Pero los quejosos son insoportables.

  • Mira, me imagino que debes sentirte mal, pero la verdad es que aunque feos o discapacitados, cualquier hombre puede conseguir muchas cosas en la vida, nunca me he considerado un adonis y he podido superarme en todos los aspectos y lograr salir con chicas que nunca pense poder hacerlo, yo te recomiendo que en lugar de quejarte debes poner todo de tu parte para superar ese trauma, fijate bien en los grandes hombres de la historia, no todos fueron guapos, asi que hermano, hechale ganas ok?.

  • Bueno, yo soy actor de telenovelas desde hace años y lo único que escucho todo el tiempo es "qué guapo eres", "me gustas", "quiero un hijo tuyo", "papacito" y cosas así, y creeme que al final te cansan y quisieras ser una persona normal.

    No, no es cierto, lee este enlace, está fuerte pero es de un personaje al que personalmente admiro. Después de eso, ¿crees que tu vida es difícil?

  • bueno ese es tu muy personal sentir no? pero no creo ke debas serlo, solo te falta actitud y ganas, junta tu dinerito y haste cirugia si se puede!!!!!!

  • no te voy a decir que pobrecito de ti y que los sentimientos importan, porque es verdad, no es en lo primero que se fijan. Lo que si puedo decirte que a tu corta edad es normal que empieces a notar que no eres guapo y que es la edad, en que la mayoria empieza de novio y digo la mayoria pero esto no es una regla. Preocupate por no preocuparte en tu fisico, preocupate por prepararte, por ser alguien en la vida, por sacar las mejores calificaciones, por tener una carrera. He visto personas feas que se dedicaron a estudiar y hasta cierta edad, cuando logran ser alguien despues de haber sido pisoteados,ahora pueden darse el lujo de elegir. Y no olvides, siempre habrá alguien para ti.

  • Creo que solamente estás acomplejado, conozco chicos bien feos, pobres y sangrones que andan con chicas guapas, es cosa de que no te de pena hablar con las demás personas, supongo que tienes amigos, ellos te hablan no por feo o por guapo sino porque se llevan bien contigo, con las chicas pasa lo mismo.

    Además eso de estar feo o bonito es cuestión de apreciación en las sociedades, por ejemplo los mayas consideraban que tener la cabeza achatada era bello.

    Deja de pensar en tus defectos y mejor piensa en tus virtudes, que seguramente tienes muchas, te enfocas demasiado en lo que los demás piensan de tí o lo que crees que piensan. Muchos de los que se creen guapos no lo están pero ellos lo creen, la seguridad es muy importante.tal vez solo necesitas hablar con un sicólogo solo es un trauma, para que se te quite la pena de hablar con las chicas, no te quedes callado cuando te hablen las chavas , pero tampoco digas cosas que incomoden.

    Si quieres verte mejor puedes lograrlo, pero eso no te va a quitar las ideas que traes, puedes empezar por hacer ejercicio, a todas las personas les gusta más alguien marcado que flácido.

    Para las mujeres es un poco más fácil pues el maquillaje hace milagros, pero unas buenas cremas exfoliantes y humectantes, te ayudarían a que el rostro mejorara, no solamente el rostro también en el cuerpo puedes aplicarte todo tipo de cosméticos, no creas que vas que te verás mal utilizando productos para cuidarte, al contrario estarás cuidando de tu cuerpo porque hay hombres que creen que eso es de homosexuales, pero yo te juro que un hombre con el rostro terso es más atractivo que uno con la piel toda reseca o todo cremoso, y esto te lo digo porque hay chicos que se creen muy guapos y con el cutis todo feo se ven super mal.

    También podrías vestir como te acomode muy bien no solo con lo que está de moda, dependiendo tu estilo podrías quedar muy mono, te lo digo yo que soy mujer que no me fijo en el físico, sino en como me tratan, si tienen buen carácter, sentido del humor, que huelan muy bien y no a mugre, con la ropa limpiecita, no importa tanto el físico sino que se puedan tratar ya que hay algunos guapos y también feos que son muy pesados, en cambio si hablas bien y eres alivianado puedes marearte a quien sea, y tendrás más oportunidades, Verbo mata carita (es cierto).

  • HAZTE POLÍTICO y así conseguirás todo.

  • Hola... mira no te sientas asi.... no hay personas feas en este mundo sinceramente, solo personas DESCUIDADAS. Te aseguro ke si cambias tu actitud y mejoras tu apariencia vas a sentirte super seguro, por ejemplo si estas gordito, haz ejercicio y mejora tu cuerpo, si tienes el cabello rebelde busca un corte ke te favoresca...

    Rasurate, Bañate, ponte ropa bonita ke te haga lucir bien, no siempre tiene ke ser cara... si no bien escogida, ponte un buen perfume.... y empieza a tener confianza en ti mismo y veras..... k las cosas cambiaran eso TE LO ASEGURO....

  • LO DE ADENTRO ES LO QUE REAL MENTE VALE YA QUE LO DE AFUERA SE VA TERMINANDO AL PASO DEL TIEMPO PERI SI TIENES UNOS SENTIMIENTOS SUPER LINDOS Y UNA FORMA DE SER LINDA PUES QUE MAS QUIERES YA LAS CHAVAS MENSAS QUE NO SABEN RECONOSER LO QUE SE LES POSTRA EN FRENTE ELLAS SE LO PIERDEN NO LO CREES.

Sign In or Register to comment.