¿como puedo empezar a ser metalero sin parecer porser?

es que me gusta escuchar metal pero se poquito sobre eso y veo que a muchos asi le dicen poser por eso quiero saber como tengo 16 años y soy un perdedor y quiero dejar de serlo

Comments

  • Carnal el secreto para no ser poser es no escuchar bandas muy choteadas escucha bandas raras con generos distintos a los comunes como slipknot, metallica, y los mas comunes supongo q tu los conoces mejor para no ser poser escucha estas suguerencias para no ser poser por ejemplo: sabias que existe un genero llamado nintendocore o el djent metal?? Eso es lo q yo escucho solo q pasO mucho time en la compu buscando buennos riff o tr puedes lanzar a escuchar all shall perish con su rola when life meant more eso no es poser buenos riiff o si quieres algo mas loco ests human rejection- infernal hostility eso es lo q e encontrado con mi experiencia de buscar buena musica pero no t desesperes amigo tu sabras q valdrw la pena porq tendras musica no poser si quieres mas suguerencias agregame [email protected]

    O [email protected]

    Mi facebook Angx Aguilar Corpse Gorex te pondria el link pero estoy en el ipod y a veces pone otro link q no es pero me puedes agregar con el segundo correo

    Y recuerda para no ser poser tienes q serle fiel al metal ese es el secreto y no escuchar porquerias como banda regayton o cosas asi

    Saludos bro!$

  • y yo lo que te digo es que tienes que escuchar mas metal y ir sabiendo como surgieron esas bandas yo en mi caso desde los 6 soy metalero y muchos me dicen que parezco un poser! pero ni bollo arma! juky juky faka faka nde ndie desde paragay! jojojo!

  • porque eres un perdedor ? donde cara,jo esta tu autoestima ? mira si queres ser un metalero escucha su musica no creo que sea necesario que te tengas que vestir como tal , tal vez conocer tu verdadero yo y sacar tu personalidad te sirva mas,

  • Mira en primero, vas a ser un perdedor si tu te dejas. Es obvio que a esa edad estés buscando tu identidad pero no dejes que nadie te etiquete..

    Segundo, puedes encontrar muchísima información acerca de los grupos que más te gusten en internet, tanto en inglés como en español. No tienes por qué ser porser cuando tienes todo para no serlo: conseguir información, saber de sus primeros discos, en qué año salieron, quienes fueron sus influencias, etc. como te dije, hay mucha información en internet. Puede que solo sea una moda para ti o la forma de pertenecer a un grupo, si en realidad quieres dejar de ser un porser tendrás que tener muy encuenta eso.

    Tercero, no tienes porqué vestirte como metalero para demostrar que lo eres. Mi esposo de 30 años no se viste así y es metalero desde hace mucho. Ya hasta me hizo que me gustara varios álbumes de Iron Maiden, me dice nombres y el cómo llegaron a ser 6, pero la verdad es que tengo mala memoria para los nombres y fechas :-P

    Espero haberte podido ayudar.

    Suerte!

  • nada tiene sentido en esta pregunta...

  • Pues aprende rapido, y no opines nada estupid@ a verdaderos metaleros por que te van a regañar, aun asi si te llegan a decir posser de seguro fue un true, a esos no les peles estan tontos.

  • hola

    no eres perdedor, aun no ha comenzado tu vida, asi que tomalo con calma, yo te sugiero si tu puedes tomar psicoanalisis y ver que tu vida puede mejorar enormemente

Sign In or Register to comment.