cómo olvidar un amor no correspondido?

tengo una amiga q está enamorada d un chico al cual no conoce y la verdad s q ella le ha dado señales para q el se fije en ella...pero parece q a el no le interesa...como puede olvidar ese "amor no correspondido"?

Comments

  • Es súper difícil :S...a mi me a pasado mucho porque me enamoro fácilmente jeje..entonces he sufrido.

    Bueno, en realidad no hay mejor fórmula que el tiempo..pero para ayudarlo,tienes(o tu amiga) que fijarte en otros chicos..aunque sean chicos de la tv..intentar pensar en ellos en vez de "él" y ya verás que poco a poco la cosa se irá calmando.

    No olvides que tener la autoestima alta ayuda mucho,ya que tendrás la convicción de poder conseguir a quien sea y que"él" se lo perdió ;).

    Suerte =)

  • el tiempo es el mejor doctor

  • -yendo a un psiquiatra, ya que te enamoraste de una persona que no conoces

  • cada vez que lo trate de olvidar lo va a recordar asi que lo mejor es que siga su vida y con el tiempo

    docen que el tiempo lo cura todo

  • Amar es perdonar y olvidar

    Sé que como humanos todos erramos, la confusión a veces trae desconfianza, nos sentimos heridos y olvidados a causa del dolor perdemos la esperanza.

    Es de humano la debilidad, la imperfección nos caracteriza, nadie vive feliz sin amor, la soledad a todos martiriza.

    Si bien o mal se nos acerca de la persona que dice que nos ama, aún así nos defendemos, protegemos al ego que nos reclama.

    Cuando se ama sinceramente, con el alma y el corazón, las diferencias salen sobrando, prevalece el amor y se obvia la razón.

    Amar es brindar atenciones constantes, es un sentimiento que no se puede ocultar, se manifiesta de muchas maneras, no importa que nos hieran, el amor nos puede sanar.

    El amor es uno solo, aquí, allá y en el mundo entero

    no podemos acoplarlo a nuestro modo, si realmente amas, ese sentir se torna eterno.

    Amar es entregarse con alma y cuerpo, con acciones visibles de los sentimientos, no se omite por ninguna razón. no calla, es explícito en todo momento.

    El poder del amor verdadero, sobrepasa todo entendimiento, es perseverante y complaciente

    vence los obstáculos de cualquier impedimento.

    Mis palabras tal vez no tengan sentido, puede ser que no hagan reflexionar, pero si acaso molesta mi forma de pensar.

    ¡Acuérdate siempre, amar es perdonar y olvidar!

  • SIMPLEMENTE TIENE Q DEJAR DE PENSAR EN EL, CON EL TIEMPO SERA HISTORIA ESE AMOR.........LO Q PASA ES Q TU AMIGA SIEMPRE ESTA AHI PARA EL Y YA NO TIENE Q SER ASI, Q SE ALEJE PORQ MAS Q SE LASTIMA Y NO GANA NADA...O PORLO MENOS SON AMIGOS??? PERO AUN ASI LA RESIGNACION A NO PODER SER ES LO MEJOR

  • simplemente manteniendose ocupada...saliendo mucho o esas cosas que le permitan no pensar en el...

  • voluntad, constancia, amor propio y tiempo.

    además..... como se puede estar enamorada de un chico que no se conoce? es simple gusto....eso es aun más facil de olvidar.

  • eso es algo bn dificil esta en eia olvidarlo sabes io pase algo similar i estoi tadavia en proceso me enamore de el cuando tenia 14 ia tengo 16 i pense sera facil x ke estoi en la edad ke em enamoro rapido pero es super dificil por ke io mientras no lo veo no me importa ni nada de el

    pero cuando lo veo siempre recuerdo ke em gusta i siento algo x el solo ke ia no es tan fuerte komo antes

    pero si eia decide olvidarlo i se lo propone lo conseguira

Sign In or Register to comment.