porque tengo mucho apetito despues de hacer ejercicios?
mido 1,62 y peso 51 y cuando corro o salto soga, caminata rapida,nadar es decir los cardiovasculares, despues de eso tengo mucha hambre y lo que quiero es no engordar, pero si bajar un dos kilos maximo, sin embargo veo que asi como como despues de hacer ejercicios no lo lograre! que ejercicios debo realizar para adelgazar esos dos ultimos kilos?
Comments
Te da hambre sencillamente porq gasas energía y tu cuerpo pide mas energia... piensa q cuando haces ejercicio, tonificas tus musculos... asi q despues de hacer ejercicios puede comer algo, q no sean harinas o cosas asi tan pesadas, puedes hacerte una ensalada de frutas sin nada de leche ni dulce... todo natural. Si lo q t da es ganas de comer cosas q no son saludables, si debes controlarte, eso se llama antojos y debes tener mucha fuerza de voluntad. Ademas preocupate por comer las calorias q tu cuerpo necesita no t excedas... si no comes lo suficiente algun dia podrias tener consecuencias muy negativas. Y otra cosa. ESTAS EN TU PESO IDEAL, si tal ves t ves gorda es solo por q tienes q tonificar tus musculos!!!! unicamente eso!!! no debes bajar de peso, si no tonificar musculos.
hola,
los ejercicios que estás haciendo son buenos para perder peso, sigue con ellos.
En cuanto a el apetito, deberás poner un poco de tu parte para controlarlo, y puedes ayudarte consumiendo productos que tengan pocas calorias como frutas y verduras.
Sustituye el pan normal por pan integral, ya que al tener fibra sacia mucho más el apetito.
yo ando en las mismas....que horror supongo que al hacer ejercicio el cuerpo necesita mas calorias de las que utiliza normalmente
estas muy bien de peso, pero si lo que quieres es bajar esos kilitos que segun tu te molestan, has algo sencillo toma muchisima agua, 2 litros diarios, come balanceado, y si tienes hambre tomas mas agua, veras que el hambre se te quita..
por la medida que tienes no tendrÃas que bajar nada ! ese seria tu peso ,ahora después del ejersisio ,si es necesario comer una fruta o yoghurt con cereales , atún ,algo hasi .no te vas a comer un plato de ravioles con carne ?.
mira es normal que te pase eso y para que no te su seda de ves
comer media hora antes y no puedes volver a come hasta que aya pasado media hora después de haber echo ejercicio
porque gastas mucha energÃa y tu cuerpo necesita recuperarla . es totalmente normal , si hicieras mucho deporte sin comer nada al final te desmallarÃas asà k no te preocupes wapa. bss
hola!!
lo q te pasa es q necesitas energia si como vos decis no comes mucho no tenes energia y te da mucha hambre,tambien te pueden dar mareos o dolores de cabeza y cansancio muy prontoo
espero q te sirva
hasta lueguito!
yop...
c@My!:)