Me corresponde algo a mi?
mi novio andaba buscando un producto para vender y yo le encontre uno y le fue re bien,gano muchisima plata y a partir de ese producto consiguio otros del mismo rubro,si no hubiera sido x mi no creo q nunca se le hubiera ocurrido vender eso. yo no inverti nada de plata ni hice nada mas q conseguir el producto,pero igual no creen q me corresponde algo del credito? piensan q deberia darme algo de sus ganancias? o estoy equivocada y no me corresponde nada xq el hizo la mayoria del trabajo? diganme q hubieran hecho ustedes en su lugar
Comments
oye yo, vas a tener que aceptar que los negocios y el romance necesitan cláusulas claras desde el principio
prácticamente esta mezcla no existe
prácticamente deberías pasar a lo siguiente
cuando quieres compartir algo con alguien, no necesitas sopesar si se merece algo o no ese alguien, así de simple
Busca ahora para tí, estoy segura de que lo encontrarás porque es un talento y si tú lo tienes no lo desperdicies haciéndote todas esas preguntas
... suerte!
Mejor cuentanos bien cual es ese producto que se vendio tambien, igual para la siguiente oportunidad tu puedes adelantarte al producto, y asi ganarte tu el dinero. Se lo que mucha gente piensa, pero como siempre, es mejor tener uno mismo su dinero, NO HAY NADA COMO ESO!
Broma en serio
Pasame a mi la receta y yo si te comparto las ganancias je je je. . . .donde firmo?
bueno en mi opinion yo creo que si te corresponde algo pero claro no te corresponde mucho mas o menos te corresponde un 20% de las ganancias obtenidas pero si dices que esta ganando mucho dinero lo que te quedarias tu no seria una cantidad mala tambien ten en cuenta que tiene que gastar para reinvertir y el quedarse algo
pues yo pienso que tu lo ayudaste por que es tu novio y lo quieres y obvio quiero pensar yo que lo hiciste desintresadamente, el credito de darle la idea de que vender es tooodo tuyo, pero el no tiene por que darte nada de sus ganancias por que a final de cuentas el fue el k vendio las cosas, tu solo le diste la idea
No sé si un derecho legal, pero yo q vos le cobrarÃa algo asà como derecho de autor.