Mi pareja y yo no logramos tener sexo satisfactorio, ayuda !!!?

lo que sucede es que cuando estamos teniendo relaciones el se viene demasiado rapido, no me da tiempo de nada, que debo hacer para que se demore un poco mas?

Comments

  • Por lo general, los hombres tendemos a ir directamente al grano, o sea a la penetracion y olvidarnos del cachondeo, de las caricias, besos, mordidas, palabras obsenas, etc. Este es un problema muy tipico de las parejas.

    No soy terapeuta profesional, pero he oido que primero, tienen que platicar este problema entre los dos para encontrar una solucion.

    Hay que entender que los hombres terminamos primero que las mujeres. Ellas tardan mucho, a veces, ni si quiera logran un orgasmo.

    Entonces es donde entra el juego del cachondeo.

    Untarse aceite, usar los pezones si no provoca dolor.

    Otro truco que puedes hacer es frotar tu clitoris mientras eres penetrada, esto lograra a incrementar tu placer.

    Aqui tu como mujer, tienes que hacer mil trucos para excitar a tu pareja sin llegar necesariamente a la penetracion.

    Existe un aceite especial que se unta en el pene y que logra que el hombre tarde mas en eyacular.

    La sexualidad es algo que se debe gozar plenamente, y con la misma confianza que hay para tener sexo, debe haber para hablar del problema.

    Ojala tengas suerte, paciencia y a darle duro...

  • DOY CLASES ADOMICILIO.

    AVISAME ,MATRICULA GRATIS! SOLO ESTE MES

  • Va sonar esto raro pero creo y se que funciona y esto se llama M Force asi que dile que lo use y si no le hace efecto que vaya con un doctor.

  • Si usted está buscando una manera de solucionar la eyaculación precoz, esta es sin duda la mejor http://solucionprecoz.info/

    La duración de mi sexo ha mejorado mucho!