Mi pareja y yo no logramos tener sexo satisfactorio, ayuda !!!?

lo que sucede es que cuando estamos teniendo relaciones el se viene demasiado rapido, no me da tiempo de nada, que debo hacer para que se demore un poco mas?

Comments

  • Por lo general, los hombres tendemos a ir directamente al grano, o sea a la penetracion y olvidarnos del cachondeo, de las caricias, besos, mordidas, palabras obsenas, etc. Este es un problema muy tipico de las parejas.

    No soy terapeuta profesional, pero he oido que primero, tienen que platicar este problema entre los dos para encontrar una solucion.

    Hay que entender que los hombres terminamos primero que las mujeres. Ellas tardan mucho, a veces, ni si quiera logran un orgasmo.

    Entonces es donde entra el juego del cachondeo.

    Untarse aceite, usar los pezones si no provoca dolor.

    Otro truco que puedes hacer es frotar tu clitoris mientras eres penetrada, esto lograra a incrementar tu placer.

    Aqui tu como mujer, tienes que hacer mil trucos para excitar a tu pareja sin llegar necesariamente a la penetracion.

    Existe un aceite especial que se unta en el pene y que logra que el hombre tarde mas en eyacular.

    La sexualidad es algo que se debe gozar plenamente, y con la misma confianza que hay para tener sexo, debe haber para hablar del problema.

    Ojala tengas suerte, paciencia y a darle duro...

  • DOY CLASES ADOMICILIO.

    AVISAME ,MATRICULA GRATIS! SOLO ESTE MES

  • Va sonar esto raro pero creo y se que funciona y esto se llama M Force asi que dile que lo use y si no le hace efecto que vaya con un doctor.

  • Si usted está buscando una manera de solucionar la eyaculación precoz, esta es sin duda la mejor http://solucionprecoz.info/

    La duración de mi sexo ha mejorado mucho!

  • El problema no es que se "venga" rápido, sino que permanezca copulando y en erección aún después de eyacualr, ése es exactamente la solución a la eyaculación precoz, que lo intente, no lo critiques, anímalo. En caso necesario que descanse un poco, y estimúlalo con masturbación o sexo oral (suavemente), pórtate cachonda y dispuesta. Deben besarse cañón mutuamente, bañarse y masajearse juntos, que te haga el sexo oral, amamántalo, saboreense y chúpense la piel de todito el cuerpo, no se tengan miedo ni rechazo, éntrenle a todo sin verguenza, no importa lo que digan los vecinos. Unas sabrosas bebidas ayudan para que no se desanimen con la deshidratación.

    A mí me requetefuncionó esto, órale no pierdan tiempo.

  • mira eso pasa xq tu eres super especial para el trata de relajarlo antes no se una cena antes con un par de copas de vino recuerda el alcohol en bajas dosis relaja y pued dilatar una erepcion si no trata con musica suave y ablale en cortos periodos trata de que el no piense mucho en ese momento eso funciona con migo trata tu lo de las copas es bueno para mi no uses quimicos que a la larga no sierven mas que para matar una buena relacion buena suerte de eso no debes perderte

  • hay unas tecnicas de presion en algunas partes ya sea kmo en la partedetras de los testiculos apenitas donde terminan enmedio de los dos has una presion pero leve no lo vayas a lastimar esto lo lei en una revistao mas bn q empiece tambien con un oral el a ti para q tu puedas terminar y luego ya ps a darle mas gozo al cuerpo

  • arrancale las bola asi ya no tendrá porke venirse tan pronto

  • si me ofrezco seré recibido..creo que tengo experiencia

  • esto es facil no dejes que el tome las riendas hazlo tu y cada que sientas que el se viene detente y pero no dejes que se enfrie la cosas

Sign In or Register to comment.