¿otro smash bros pal 2009?

jaja se la creyeron

nana s solo q m pregunto

ssbb ya fue... al parecer l canal smash bros no va llegar

l juego ya lo acabamos toos

y nos qedamos cortos

creen q salga un nuevo smash bros pa wii???

o vamos a tener q sperar otros 5 años??

nos merecemos un nuevo smash bros no????

qermos mas personajes mas mapas

y un f¬¬ckking juego online q nose tarde

plzzzz q mi voz sea escuchada

super smash bros total destruction

si algien sabe dl canal smash bros q me deje un link

the brawl that end 'em all

l slogan d brawl

q bien le qedo no??

''end all consoles''

o algo asi

Comments

  • el smash esta desde la primera consola de nintendo virtualizada y en caset es algo muy bien parecido ha que en cada nueva consola que surga tengamos un nuevo smash en nuestro poder esa frase te quedo muy bien si estaria razonble que esperaramos 5 años por que este titulo es genial nintendo necesita tiempo para agregar jugadores mapas pensarlos y en sus smash fianles o no y quisas que choquen algunos y que hagan como en dragon ball z que agites los mandos para regresar el ataque fue genial el nombre que le diste

  • no hay smash ohh, yo me la crei jajaja

    a mi me gustaria que sacaran aunque sea un smash para el nintendo ds, y espero que si saquen una version mejorada del que ya tenemos, porque si bien esta muy bueno, como que le faltaron algunos (muchos) personajes que explotar.

  • A mi me encantaria que sacaran para el siguiente año un Smash donde podamos hacernos nosotros en el juego, je n_n

    ☺Bye☻

    ♥Luigi por siempre♥

  • Ola sephi

    Bueno si no,yo q no tenia el Smash me quedo no muy satisfactido pero igual todavia no se sabe de si aya un smash 2 ,pero seria muy bueno ,mira el canal smash solo esta x haora disponible en japon pero por ahora no en Latinoamerica ni en Usa.Esa frase en ingles te quedo muy bien ,salu2

  • no kreo primero sakaran otro ZELDA es mas probable a k sake otro SB

    pero espero el k siga sea mucho mejor

    adios y suerte

    NINTENDO POR SIEMPRE

  • el siguiente smash lo van a sacar para el nuevo ds(ke ia no tarda en salir)

    XD

    tambien falta el nuevo zelda para wii

    y mmm se me hace ke shigeru ia debe de inventar otra franquicia xD

    sa

  • MM seguro habra uno nuevo pero tal vez la proxima con el wii 2 jeje y xq dicen q pokemmn abajo si todavia vende aqi no pero mundialmente si el ranger batoonage vendio un monton en una semana y pronto pokemon platino lo del canal como q ya paso el brawl pa q lo saquen pero ps con q para mi saquen pikmin 3 y un kirby me doy x servido jeje esq me gustan sus juegos tontos y creativos a la vez aunq no fue excelente estuuvo bn brawl

    KING BOWSER THE KOOPA KING

  • si ojala salgo un nuevo smash donde se puedean descargar personajes, campos y modos de juego y tambien que el internet sea igual que el de mario kart es super rapido ami cuando lu jugue por que lo rente nunca se me travo

  • Bien con que no van a sacar nada de nada eh? le adverti a nintendo que si no lo hacia haria que pagaran y como no regresaron a Mewtwo y pusieron a Lucario entonces todo su pin**e franchise de pokemon se ira a la fregada, al cabo que sus versiones recientes apestan y ademas de que estan diciendo que va a ser el ultimo smash, cual pin**e ultimo smash, si todavia le faltan un chorro de mad**s para que sea un smash de a 10 y ellos creen que hicieron un "excelente" trabajo cuando no hay Ridley, ni otros 3rd parties ni muchas cosas mas, es lo que me callo gordo de que se vendiera tanto piensan que nomas lo hacen y ya y que lo hicieron de a 10 y todos lo compraran y todos felices, pues su treta hizo que millones de personas lo compraran, asi que felicidades nintendo han ganado mucho dinero haciendo un juego que esta muy lejos de ser perfecto

    (veo venir pulgares abajo y comentarios de Mewtwo tipico el apoyo hacia nintendo esta bien pero cuando no aceptan las criticas como son eso ya es exagerado)

    (se los dige, no aceptan ninguna critica, nunca dige que el smash era malo, solo que perfecto de 10 como todos le pusieron es exagerado, ya parecen los de la categoria de religion y espiritualidad que como ponen manos abajo a religiosos y no religiosos por igual)

Sign In or Register to comment.