estoy cansada de ser la mejor amiga SIEMPRE, necesito ayuda URGENTE :(?

ugh, siempre termino siendo la mejor amiga de los chicos que me gustan :( pero JAMAS algo mas..una vez le pregunte a uno de ellos que tenia yo de malo? y me dijo que simplemente prefiere tenerme como una buena amiga antes que como novia porque como mejor amigos pasamos un buen rato..

pero siempre me pongo a pensar..cuando llegara mi dia? estoy cansada de escuchar de las personas que conquista, que besa, que ama, que extraña, etc.. ademas de un sinfin de concejos y todo lo que me cuenta acerca de tal y tal persona..

no soy fea ni antipatica, segun dicen tengo una buena personalidad pero hasta la fecha un novio..

que puedo hacer?

Comments

  • pues mira si ellos no se avientan tu mera fijate cual te gusta es que hay hombres que se ban por el fisico y no miran el corazon y pues otros son timidos y les hes mas fasil con otras personas si te gusta uno dile o dale señales que le gustas

    tu no te desesperes todos pasamos por eso bueno cuidate

  • jajaja...estas en mi misma posicion...eso es exactamente lo que me pasaba a mi XD. no te puedo decir que hacer pero si te puedo decir que no hacer

    no te desesperes, si lo quieres ya llegara, si no terminaras como io...XD en pocas palabras ya no te van a interesar tus amigos, pero lo malo de eso es que casualmente cuando te dejan de interesar ellos, ellos te empiezan a seguir...que dificiles son, no crees?

    tu simplemente sigue siendo tu...eso es lo que io te aconsejo, XD suerte jajaja

  • No te desesperes, debes ser hermosa, pero creo que requiers ser un poquito mas espesifica encuanto a tus intenciones, pero si buscas novio me apunto, suerte

  • I would help you but I'm horrible at spanish :(

    I understood a bit of it... Are you willing to translate? :\

Sign In or Register to comment.