¿Amas a alguien, si es verdad como te sientes?

Pregunto por curiosidad como se siente alguien estando enamorado

Comments

  • te sentis como idiota

  • Yo también quisiera saber... a veces.

  • yo te diria que no te apures

    pero cuando te pase AGARRATE

  • hola, e.e comparto tu interrogante, yo también quisiera saberlo, pero a mi me han dicho que es cuando sientes maripositas en el estomago? xD como es eso, ni yo entiendo, tambien me han dicho que solo piensas en esa persona todo el santo día, y esas cosas XD

    mira a mi me mandaron esta página para saber si estaba enamorada o no e.e https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2409159103... <-- leelo, está re bueno

  • La verdad que cada quien piensa, siente y actúa disntinto. En mi caso si estoy enamorada, me siento tan bien y con absoluta confianza cuando hablo con esa persona, si estoy cerca siento nervios y confianza a la vez. Piensas que puedes estar con esa persona para siempre sin importar nada mas. Podrías arriesgarte a todo. Cuando amamos a una persona de verdad y seguros pues le creemos todo porque existe mucha confianza, hacemos lo que sea con tal de que este feliz que pase momentos únicos cuando estámos juntos. Tanbien somos como amigos de esa persona, hermanos, hasta actuamos clmo sus padres. El estar enamorado es asi. (en mi opinión claro esta) Que pases buenas tardes :)

  • Yo si amo ami novio me siento muy feliz

Sign In or Register to comment.