estoy embarazada, pero porque de repente no me siento así?

hola, lo q pasa es q aveces no me siento q este embarazada, pues no tengo estomago, ni lo he sentido aun, tengo 4 meses y medio se q esta bien pues el sábado fui al doc y lo vi moverse y se q esta bien, pero en las ultimas semanas no me siento embarazada, amo a este bebe pero no se porque de repente me pasa eso, sera porque aun no lo siento ni tengo vientre?

a alguna mamá le ha pasado eso durante su embarazo? ojala q las q ya han tenido o tienen un embarazo en este momento me den su opinión.

Comments

• Todos los embarazos son diferentes...

Yo tengo 8 semanas y ya siento el papitar de su corazon en mi... (no se si sea cierto o sugestion pero yo te juro que lo siento) mi cuerpo ya comenzò a cambiar bastante, se me esta ensanchando la cintura y creciendo los pechos... y es algo que no puedo olvidar, aun cuando estoy dormida se que estoy embaraza, es una ilusion tan grande que no habia experimentado antes. Aunque casi no he tenido sintomas de nauseas y todo eso que dicen... se que estoy embarazada porque lo veo en la ecografia, y mi corazon me lo dice. Ten paciencia y disfruta de esta etapa tan bella que nos toca vivir a las mujeres, imaginate que bello saber que tu cuerpo esta dando una vida...

• pues lo mas seguro que sea una niña la que viene en camino, son algo flogitas por que a pasrtir del 6 mes comienzan las pataditas jeje por experiencia

• HOLA!!!

TE SIENTES ASI POR QUE AUN NO LO ACABAS DE ENTENDER QUE ESTAS EMBARAZADA .

Y AUN NO ACEPTAS EL HECHO DE ESTAR EMBARAZADA OJO ES DIFERENTE ACEPTAR QUE NO QUERER NO TE VAYAS A CONFUNDIR, QUIZA DIGAS QUE AMAS A TU BEBÉ PERO EN REALIDAD LUEGO EXISTEN ESOS SINTOMAS QUE TE PROVOCA ESOS MOMENTOS DE SENTIMENTALISMO Y ES POR ESO QUE SIENTES ESO, YO PASE POR LO MISMO PERO EN SI COMENZARAS A SENTIR A TU BEBÉ HASTA LOS 5 MESES EN ADELANTE QUE ES CUANDO EL ESTA MAS FUERTE Y COMIENZA A EXPLORAR EL LUGAR DONDE ESTA VIVIENDO POR EL MOMENTO.

SUERTE Y A MI ME CRECIO LA PANZA HASTA LOS 5 1/2.

ASI ES QUE NO TE PREOCUPES.

SUERTE MUCHA SUERTE Y QUE TENGAS UN LINDO PARTO.

MIS MEJORES DESEOS.

• hola, yo tambien paso por algo similar, estoy embarazada de 4 meses y tampoco he sentido a mi bebe. y no tengo vientre, creo k es normal porque aun es pequeñito.. no te preocupes, apartir del 5, o 6to mes se podra ver mas tu vientre y lo sentiras un poco mas, lo he leido estos dias,

• Buena es tu suerte que posees buena caja para que no se te note el bebe pero quizas lo empezaras a sentir apartir de los 4 1/2 a los 5 meses que es cuando se manifiestan mas los movimientos;pero tambien ayuda tu atu bebe a resivir motivacion como sobandote el vientre aunque no tengas una pansita,hablale,cantale y si te gusta la lectura entonces lee libros infantiles.Asi que si tu ya fuiste a revision medica y tu bebe se mira sano y creciendo normalmente es por que todo saldra bien.saludos y suerte!@!

Sign In or Register to comment.