ovarios poliquisticos ayudaa porfaaa?

hola! quiero saber si alguna de ustedes tiene ovarios poliquisticos y si ya tiene bebes o esta embarazada ya sea por la induccion de ovulacion con omifin u otro medicamento o por metodo natural, yo sufro de ovarios poliquisticos y pronto comenzare con mi tratamiento de omifin, solo quiero saber que esperanzas tengo, deseamos muchisimo tener un bebe, a mi marido le mandaron a hacer un conteo d esperma, para saber si solo yo sere la q tomara tratamiento o el tambien, les agradezco sus respuestas!!

Comments

  • hola mira yo tengo 23 años me detectaron ovarios poliquisticos a los 21 cuando me realize un examen para donar mis óvulos para una inceminacion artificial hay me dieron tratamiento de hormonas y los óvulos crecieron bien pudieron extraer 8 lastimosa mente el vientre que los llevaría era de una señora mayor y no llego a progresar actualmente estoy en mi quinto mes de gemelos y el único tratamiento que me hice fue el de aquella vez no tomo pastillas anticonceptivas y esto hacia que mi periodo fuera irregular pero mi medico me dijo que este problema y la irregularidad se prestaba para tener partos múltiples.

    no se si este comentario te ayude o este lejos de tu pregunta igual mucha suerte.

  • Yo tambien tengo ovario poliquistico, estoy pensando en tener un bebe tengo 2 meses sin cuidarme, ya q mi regla ha estado en total normailidad en estos meses. estoy esperando a ver si Dios me da el regalo, pero acabo de leer q entre el 80 y 90% de mujeres con ovario poliquistico logran embarazarse... suerte amigas y para mi tambien....

  • hola cielo yo tambien tengo ovarios polisquisticos y estoy ahora mismo asiendome pruebas ,si ke te digo ke a mi marido tambien le han mandado una prueba ke se llama seminograma y ami me mandaron con contraste de tropas pero bueno solo te dije eso para ke veas ke hay muchas persona igual ke tu, si kieres me mandas un imail y me das tu msn asi podremos hablar mejor .olle a lo ke venia si ke conosco persona ke con ovarios como los nuestro an tenido bebe si medicametos y otras ke tambien an tenido bebe con omifin se lo tomo un mes y al siguiente se kedo embarazada asi ke animos y mucha suerte besitos

Sign In or Register to comment.