Ayuda por que sera que soñe a mi jefe?
que me hacia el amor muy pero muy rico lastima que su esposa llegaba en mi sueño y nos descubria debo aclarar que nunca me ah interesado mi jefe como hombre y nunca a existido nada entre los dos es por eso que es raro. que significara mi sueño
Comments
simplemente a veces tenemos sueños eroticos y encajamos a las personas que mas presentes tenemos, eso no quiere decir que sientas algo por el
es que te gusta la forma que te ve y te balora y te quiere
Nada, son cosas que pasan con gente que convives con frecuencia (un dÃa soñé que lo hacÃa con mi primo; pero nada que ver, lo quiero pero no como hombre... en fin) asà es la mente, no te claves tanto.
Si lo ves a diario eso tiene que ver mucho y si de paso no tienes relaciones sexuales actualmente pero si muchas ganas de tenerlo tu mente te traiciona y no necesariamente con alguien que tengas que ver algo,, puede ser solamente platónico suele suceder según mi maestro de psicologÃa
tal vez te gusta pero no lo has aceptado, o simplemente es solo un sueño
significa que inconcientemente tenes fantasias con el... aunque cuando estes despierta no te parezca
que tiene de malo ,no creo que si tienes alguna aventura lo divulgue ,a el no le conviene ,solo recuerda solo vivimos una vez ,
Tuviste una clasica fantasia sexual, generalmente esos sueños expresan q la persona tiene ganas de hacer el amo con una persona q nunca se imagino, en este caso tu jjefe.
quisas qe te gusta y qieres qe se cumpla tu sueño
o quizas todo lo contrario
a veces los sueños se relacionan con echos ocurridos en el dia
Porque insconscientemente sientes algo por tu jefe!