Ayuda por que sera que soñe a mi jefe?

que me hacia el amor muy pero muy rico lastima que su esposa llegaba en mi sueño y nos descubria debo aclarar que nunca me ah interesado mi jefe como hombre y nunca a existido nada entre los dos es por eso que es raro. que significara mi sueño

Comments

  • simplemente a veces tenemos sueños eroticos y encajamos a las personas que mas presentes tenemos, eso no quiere decir que sientas algo por el

  • es que te gusta la forma que te ve y te balora y te quiere

  • Nada, son cosas que pasan con gente que convives con frecuencia (un día soñé que lo hacía con mi primo; pero nada que ver, lo quiero pero no como hombre... en fin) así es la mente, no te claves tanto.

  • Si lo ves a diario eso tiene que ver mucho y si de paso no tienes relaciones sexuales actualmente pero si muchas ganas de tenerlo tu mente te traiciona y no necesariamente con alguien que tengas que ver algo,, puede ser solamente platónico suele suceder según mi maestro de psicología

  • tal vez te gusta pero no lo has aceptado, o simplemente es solo un sueño

  • significa que inconcientemente tenes fantasias con el... aunque cuando estes despierta no te parezca

  • que tiene de malo ,no creo que si tienes alguna aventura lo divulgue ,a el no le conviene ,solo recuerda solo vivimos una vez ,

  • Tuviste una clasica fantasia sexual, generalmente esos sueños expresan q la persona tiene ganas de hacer el amo con una persona q nunca se imagino, en este caso tu jjefe.

  • quisas qe te gusta y qieres qe se cumpla tu sueño

    o quizas todo lo contrario

    a veces los sueños se relacionan con echos ocurridos en el dia

  • Porque insconscientemente sientes algo por tu jefe!

Sign In or Register to comment.