¿Si tu mama no te acompañara a tu graduacion que sentirias?

Mi mama no me acompaño a mi graduacion de ingeniera porq tiene el autoestima muy bajo y dice q la gente se rie de ella..........

yo debo ser tan madura para entender q es por su autoestima........... puedo pensar q es q no me quiere, y no se imaginan como creci siendo maltratada psicologicamente por ella porq su vida no sirve..... y todavia tengo q ser madura para entender.........

de tan madura ya estoy podrida de entender q la vida nos trata a algunos como mierd...................!!!!!!!!!!

Comments

  • No eres ni la primera ni la ultima que pasa por esta situación ....... !! en mi caso .... A ninguna de mis graduaciones fueron mis padres ... !! y no por falta de aceptación ....... Fue porque el matrimonio se rompio..... ! y los platos rotos lo pagaron los hijos .... !! efectivamente se quebrantan las fibras morales ........ de uno .... !! Pero un dia me di cuenta que los triunfos y fracasos van a ser y seran mios ....... No de nadie .... ! se puede ver un tanto personalista .- Pero quien quiera estar conmigo va a estar ....... ! Si no la puerta mide 2.20 .- #############HEDICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • DEPENDE DEL POR QUÉ NO TE ACOMPAÑA.

    YO NO ACOMPAÑÉ A MI HIJKO PORQUE SE MURIÓ MI MADRE Y TUVE QUE CUMPLIR CON ELLA.

    ÉL, MADURO, LO ENTENDIÓ PERFECTAMENTE

  • no te amargues tu logro, celebra con tu mama vayanse a comer cenar, vistanse lindas y festeja tu exito, o haz una minifiesta con tias abuelas tu mama con bocadillo en tu casa y celebra. recuerda es importante celebrar hoy que estan juntas y vivas que estarte amargando por esto o aquello. invita a tu mama que vaya a terapia o ayudala a solucionar aquellas cosas por las que siente que se rien de ella. corte de pelo tono de pelo que se lo pinte si necesita, un vestido sencillo,elegante que se sienta comoda. empieza con pequeños logros es como una niña en eso y para ti es normal. alabala mucho eso siempre funciona y hagan juntas terapia de espejo ponganse cada frente a un espejo y le dices a tu imagen te amo te admiro te respeto eres exitosa etc y tu mama que se diga eso tambien como al principio no va a poder le dices a ver mami repite despues de mi, y que mire al espejo o lo dices tu mientras ella se ve. tarda meses pero es efectivo.

  • Pues yo estaría triste de tener una madre así pues.

    Yo la entendería tú simplemente sigue adelante y si la vida te tratara como una mierr como tu dices no estuvieras graduada de ingeniera, no crees? Al fin y al cabo dios está contigo tu simplemente sigue siendo una buena persona y ayuda a tu madre que siempre pase lo que pase seguirá siendo tu madre.

  • bale berga la bida amiga.... en el mio hubo pelea y me fui solo a casa....

  • Amiga Distinta, antes que nada te felicito porque haz terminado una carrera y nada menos que una ingeniería, antes de ponerte triste o enojada debes de sentirte muy orgullosa de tus logros intelectuales. Por otro lado, mi querida niña por muy tu mamá que sea, no necesitas la aprobación de nadie, piensa que de hoy en adelante lo que hagas es tu responsabilidad y recuerda que cada quien es el arquitecto de su propio destino, siempre mira para adelante, dicen que para atrás ni para tomar impulso. Concentrate en tus estudios y empieza a labrar tu futuro, con o sin mamá. Mira que yo soy mamá eh? no hablo por hablar.

  • complicado.. muy complicado.. yo estaría muy triste.. haha XP.. no se.. te debería amar mas en mi opinión.... después de vivir así lo bueno es que apuesto que seras muy buena mama cubriendo a tus hijos de las carencias que tuviste

  • Hay que tener espíritu militar: el otro puede matarme pero nunca me enfadaré o creere que es algo injusto, ya que ese sentimiento no resuelve nada, simplemente haré cosas para mejorarlo.

Sign In or Register to comment.