¿que opinan? ayuda por favor?

Hola hace 1mes que estoy con mi novio y él me conto que antes de salir conmigo se enamoro profundamente de una chica y el otro dia me dijo que no me queria hablar y que la extrañaba a esa chica...la chica esta vive en otra provincia..Yo tengo el corazon partido no se que hacer...que opinan?

Pero hoy él me dijo que me ama y de arratos le agarra eso de extrañar a la otra..pero trata de pensar en mi porque me ama.

Comments

• Tu novio esta pasando una crisis emocional y aun esta enamorado de su antigua novia darle espacio por un tiempo.

• ...Lo hace solo para tenerte segura, El aun no olvida a la muchacha anterior, es mejor que te replantees esta relacion, es preferible que no te enganches mas con El, sera cruel para Ti.....fuera de doloroso, En mi caso le doy gas, que termine con sus rollos, cuando sea libre de cualquier relacion anterior, estas perdiendo el tiempo, ademas con esa declaracion seguiras por mucho tiempo pensando en que si seguira enamorado de Ti, eso no es justo para Ti, quierete un poco y busca alguien sin compromisos.

• Si quieres estar con el, quedate con el... simplemente el te dijo eso para no lastimarte...

Simplemente porque la extrañe no significa que el no te ame...

Despues de todo... amar a mas de 1 persona no tiene nada de malo...

Pues solo se puedo tener 1 marido una mujer... pero de todas formas se puede

tener muchas amistades...

Niña... te lo digo por mi mismo... yo tambien me gusta una chica...

Seriamos como amigos... no novios... nunca nos besamos ni nada...

Y aun asi yo extraño a una chica que conoci hace mucho (se cambio de escuela) :(

Pero aunque uno extrañe a una persona no significa que no te ame...

Simplemente por estar contigo y recordar a la otra chica que tambien ama...

Se siente confundido, aunque te ama... tambien ama a esa otra chica...

• hola mira yo creo que el chico esta muy confundido y lo que te aconsejo es que te alejes de el hasta que el aclare sus sentimientos no dejes que te utilize para olvidarla tu te mereces a alguien que te quiera solo a ti no permitas que te siga lastimando.

• hola pues dile que si te ama que se olvide de ella que ahora esta con tigo o si la quiere ir a buscar y platiken si

• No puedes estar con una persona que aun no define sus sentimientos, eso de extrañar a otra mientras esta contigo no se hace. Este hombre no sabe ni lo que quiere y para colmo si sigues con el te vas a ser demasiado insegura porque siempre vas a creer que no eres lo suficiente para él como para q se olvide de la otra, te lo digo por experiencia... Lo más recomendable es que lo dejes y busques a otra persona que en verdad te valore y te ame, hay muchos peces en el agua como para ahogarse con uno solo, no vale la pena y tu vales mucho...!!!! Suerte!!!!

Sign In or Register to comment.