¿No te quieres volver a enamorar?

Esto que ahora late con tanta fuerza,

hace rato que debio de haber desaparecido,

no es que reniegue de mi pulso firme

lo que pasa es que ya no quiero mentiras

Y es que para hacer rimas no naci muy diestro

pero se que hubo artistas entre mis ancestros,

creo que eso hace que sienta muy profundo

incluso entre palabras falsas de este mundo

Me gusta la tierra y la tarde y el olor del mar

si pudiera me bebiera la espuma de las olas

como si fuera cerveza;

si tan solo tuviera la certeza

de que eres mujer sincera

Lo unico que ahora me queda

desde aquella noche con cara de quimera

es el olor de tu cuello y las arrugas de las sabanas

en donde el otoño deshojo mis ultimos besos

Dime compañera porque paso eso

si tu tienes los besos de tu gentil enamorado,

no quiero pensar mal, pero ya deja de buscarme,

no te trato mal... lo que no quiero es volver a enamorarme.

Update:

En la parte "tu tienes tu gentil enamorado" me refiero al enamorado de aquella dama, no a mi.

Comments

• Hola Sr. artista!

Primero qué bello avatar!

Preciosa, más bien diría maravillosa poesía, que encierra toda la pureza y sinceridad de un amante enamorado, escribes muy lindo....!

El amor es así, es ese loco que nos atrapa y nos suelta, nos llena de alegría y expectativas y nos causa dolor, tan inexplicable con palabras y tan inmenso en sensaciones...!.

Siempre es hermoso volverse a enamorar!

Cariños!

• Pero que buena poesía, entendible y explicativa a mi parecer, hasta yo le comprendi y eso que no soy buena para hacerlo, eso me esta pasando a mí que no me quiero enamorar creo que es una forma de defensa, pero sabes que tampoco me cierro solo soy precavida, la sinceridad de las personas es dificil de descubrir pero no imposible, lo importante es que no se pierdan tan bellas ocasiones de sentir, que recuerdes sólo lo bueno de las relaciones y aprendas de lo malo, porqué dime ¿quién no ha sufrido desengaños en este mundo? todos lo hemos hecho y depende la perspectiva que le des.

• El amor es parte de nuestra vida

y podemos hacer locuras en su nombre.

Muy buena tu poesia

gracias por compartirla

• santo dios no inventes con esto lo olvido pero me enamoro de otro no la verdad e sta padre

• si no sabes ke hacer no muevas las kosas deja ke se den solas, si te hace pensar es por ke lo ke paso te llego hondo recuerda ke donde hubo fuego cenizas kedan y si kieres ser solo amigo de tu determinacion dependera eso y por el sexo pues eso sale sobrando ya ke si es cierto tu cuerpo lo disfruta pero mira a tu mente komo l. a. hiere

• Esta preciosa la poesía, gracias por compartirla, un saludo.

• Hola por favor anotame a tu lista, no quiero tampoco volver a enamorarme nunca mas, cierro con broche de oro.-

• yo si pero para éso me gustaría primero, saber que sería capaz de invitar a mi novia a comer, tomar un café, ver una película, comprarle un regalo, satisfacer sus caprichos, pues de lo contrario, justo como me ha pasado, me sentiría como un perfecto fracasado. creo que una experiencia no del todo mala para mi, ha sido poder compartir con ellas los gastos; que una vez ella invite y otra yo y así, irnos rolando. creo que es una forma más comprensiva y racional de practicar el noviazgo, que no deja de ser romántica y apasionada pero que, por guardar algunas necesarias consideraciones económicas tiende a desplazar un poco los componentes tan singulares del capricho, la emotividad, cierta dosis de inmadurez, mas propios del amor romántico.

• Awww esta lindo eso :)

y esk el amor es lo mas lindo que existe cuando se encuentra a la personas indicada.. sin embargo.. mientras estas en la busqueda de esa persona.. puedes ser herido por otras que no son las indicadas y eso es lo malo del amorr :(

pero por eso no hay que dejarse caer y seguir en la busqueda del verdadero amor :D

• PUES YO CREO QUE EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS LINDO QUE EXISTE Y POR AMOR PODEMOS HACER MUCHAS LOCURAS , INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TE FALLEN , NO HAY POR QUE CERRARSE Y DECIR NO AL AMOR , NO TENEMOS POR QUE RUNUNCIAR A LO MAS BELLO QUE HAY EN ESTE MUNDO NO TE PRIVES DE ESE PRIVILEGIO , MEJOR SIGUE LA BUSQUEDA DE EL VERDADERO AMOR !!!

Sign In or Register to comment.