tengo problema para pasar un video de mi pc a mi reproductor?
bueno el caso es que mi reproductor reproduce videos, tiene la opcion de MULTIMEDIA, por la tanto quise pasar un video de la PC al reproductor para poder ver como se veia, entonces fui al video lo copie y lo pegue en la carpeta de ''videos'' en la memoria de mi reprocuctor, la transferencia fue todo un exito, pero luego prendo mireproductor y cuando voy a multimedia me aparece ''NO HAY ARCHIVOS'' me muestra que esta vacio, pero sin embargo esta guardado, entonces que pasa? porque aparece como vacio?
Update:el video que paso de la pc al reproductor esta en formato MPEG
Comments
Tienes un problema de formato, tienes que buscar el tipo de video que reproduce tu mp4, naturalmente debe aparecer en el manual o sino tienes que buscar el formato compatible con tu reproductor como por ejemplo avi, amv, smv, wmv.
Puedes poner estas 2 informaciones y estariamos al otro lado:
* marca y numero de serie del reproductor
* Tipo de archivo que reproduce
supongamos que tu reproductor admita el formato *avi*, nesecitas un conversor de video para que te transforme ese video al formato deseado, te recomiendo este programita que te servirá mucho para transformar todos los videos que tu quieras:
http://quick-media-converter.softonic.com/
Saludos, espero que mi respuesta te haya servido
Concuerdo con la respuesta anterior, el hecho de que reproduzca video no quiere decir que te va a aceptar cualquier formato, eso depende de cada reproductor.
Prodrias probar videos en formato mp4.
lo que puedes hacer es checar el formato que acepta los videos tu reproductor i despues vuelvelo a descargra en ese formato o conviertelo o usa un convertidos
ok SUERTE
bie