¿¡Mis papás no regresan, ayuda!?

Hola, soy una niña de 12 años que vive en un departamento con sus padres, mis papás me dijeron que hiban a salir a misa. Salieron a las 6 y ya son las 9 y todavia no regresan. Estoy preocupada, no me se sus numeros. Ayudenme porfavor.

Comments

  • Ya regresarán..

    Si ves que no regresan..aún demoran..si vives en un apartamento golpea a algunos vecinos y les cometas lo que te sucede..

    Ellos sabrán que hacer..o ver la agenda de teléfonos para llamarlos.. a tus padres o algún familiar..

    Un abrazo..!!

  • Tranquila tal ves se fueron a cenar o se entretuvieron en casa de alguien por que no intentas llamar a casa de tu abuelita o algun tio o amigo cercano para ver si estan ahi..no te preocupes las malas noticias corren pronto

  • Hola. Seguramente acaban de llegar para esta hora. Saludos!

  • Busca en algun recibo telefonico, ahi generalmente vienen registrados los numeros a los que has llamado. Debes tener al menos una ligera nocion de cual es su telefono.

    También puedes llamar a casa de alguna de tus amigas de tu escuela que sepas que su mamá llama a la tuya, ella puede tener el numero.

    O a alguna madrina o tia o primas. Aun si viven lejos.

    Y calma, no es tanto tiempo.

  • Descuida lo más seguro es que no sea nada y se distrayeron en algún asunto y no tarden en llegar así que espera intenta ver alguna peli o serie

  • 12 AÑOS YT NO SABES SUN TELEFONOS ERES UNA INUTIL

Sign In or Register to comment.