¿¡Mis papás no regresan, ayuda!?
Hola, soy una niña de 12 años que vive en un departamento con sus padres, mis papás me dijeron que hiban a salir a misa. Salieron a las 6 y ya son las 9 y todavia no regresan. Estoy preocupada, no me se sus numeros. Ayudenme porfavor.
Comments
Ya regresarán..
Si ves que no regresan..aún demoran..si vives en un apartamento golpea a algunos vecinos y les cometas lo que te sucede..
Ellos sabrán que hacer..o ver la agenda de teléfonos para llamarlos.. a tus padres o algún familiar..
Un abrazo..!!
Tranquila tal ves se fueron a cenar o se entretuvieron en casa de alguien por que no intentas llamar a casa de tu abuelita o algun tio o amigo cercano para ver si estan ahi..no te preocupes las malas noticias corren pronto
Hola. Seguramente acaban de llegar para esta hora. Saludos!
Busca en algun recibo telefonico, ahi generalmente vienen registrados los numeros a los que has llamado. Debes tener al menos una ligera nocion de cual es su telefono.
También puedes llamar a casa de alguna de tus amigas de tu escuela que sepas que su mamá llama a la tuya, ella puede tener el numero.
O a alguna madrina o tia o primas. Aun si viven lejos.
Y calma, no es tanto tiempo.
Descuida lo más seguro es que no sea nada y se distrayeron en algún asunto y no tarden en llegar así que espera intenta ver alguna peli o serie
12 AÑOS YT NO SABES SUN TELEFONOS ERES UNA INUTIL