¿como se si estoy embarazada? D:?

Hola tengo 14 años :/ y mi novio 16... Anoche tuvimos sexo, y el me penetro y no usamos condon, y creo que entro semen en mi vagina, además dolió muchísimo y al otro día me sangró un poco... Ayudenmee!

Comments

• Depende lo que haysis hecho, si habeis follao sin condon, posiblemente

• sabes que estas embarazada si te crece la barriga

• Solo ten calma. Hoy en dia aunque estes embarazada es algo que sucede mucho. Solo espera ve y realizate una prueba hasta en lugares como farmacias las venden baratas. Si no lo estas solo te dire que uses proteccion y sino pues evita todo lo posible de tener relaciones. Te lo digo por experiencia cdt

• te recomiendo que te tomes la pastilla del dia siguiente y pz me imagino q te sangro por que eras virgen y se te rompio el imen pero ntp no te pasa nada y si ya no eras virgen y te sangro puede aver sido que te penetro muy fuerte o muy profundo solo te queda sperar que llegue tu menstruacion y tomate la pastilla del dia siguiente

• si estabas en los dias de sangrado no creo que hayas quedado embarazada pero si no entonces haste una prueba y si te sale positiva ps toma la pastilla del dia desps

suerte y a la proxima usa almenos condon no cambia casi nada se siente lo mismo yo lo hecho asi

• Hazte la prueba. Pero te recomiendo que te tomes La postday pronto. Dentro de 72 horas para descartar cualquier posibilidad.

• Mi vida lo del sangrado es normal solo te puedes enterar si estas o no embarazada es haciendote la prueba

• ¿Como saber si estas embarazada? Si a tu edad ya tienes relaciones y sabes que debiste usar condón, deberías saber como se puede afirmar o descartar, comprate una prueba de embarazo y allí sabrás, pero ahora es muy temprano como para que sepas, debes esperar como un mes a lo mínimo, si no quieres salir embarazada lo mejor seria que uses la pastilla del día siguiente, pero eso te dará un desequilibro hormonal muy fuerte, así que si decides tomarlo, hazlo ahora, porque sino ya no te servira y joderas tus hormonas a lo tonto, suerte y usa condón.

Sign In or Register to comment.