¿Y el primer amor se olvida?

Si quiciste muchisimo a una persona, y fue muy especial en tu vida, como para catalogarlo como primer amor, pero a su vez hizo cosas que te lastimaron pero las dejaste de lado, porque lo querias... Sera que podras empezar nuevamente con otra persona, o siempre lo recordaras, asi como que no vas a sentir ese amor por otra persona?

Comments

• nunca!!! Yo recuerdo su nombre completo, su estatura, su color de piel, su lunar en el hombro, su caminar, como corria en las competencias de atletismo, y la manera que me pidio ser su novia, y eso que yo solo tenia 10 años

♥´¨)

¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)

(¸.-´ (¸.-` ♥ R♥xy ♥.-´¯`-.♥

• "Solo se deja de amar cuando se comienza a amar nuevamente"

Ninguno se olvida, ningun amor, cuando fue amor, se olvida... ni el primero, ni el segundo ni el tercero...

Lo que si pasa, es conforme vas madurando y conociendo mas personas, llegas a amar nuevamente y cuando miras atras y recuerdas a aquella otra persona del pasado, ya la miras o recuerdas de manera diferente, ya no te duele recordarla, simplemente aceptas que fue algo que paso y que por algo pasan las cosas,... llegas como a ver que aquellas 2 personas que en ese momento se amaban tanto son (o fueron) 2 personas distintas a las que hoy en dia son.

• Siempre he recordado con mucho cariño a mi primer amor, no lo añoro pero si me produce gratos recuerdos al pensar en el, ya que fue un muchacho al que yo ame demasiado aumque el a mi no.

ahora estoy casada y estoy enamorada de mi marido (profundamente)

tengo 25 años de casada y mi primer amor fue hace ya 30 años

¿te puedes dar una idea?

TD.

• No se puede ni se debe olvidar, tratar de olvidar a alguien es aferrarse a la idea de su existencia. Y sì puedes y debes empezar con otra persona, hay gente muy especial en la vida e historia de todos, tan especial que no se puede olvidar, pero eso no significa que no puedas estar con alguien màs, recuèrdalo, pero que sea eso, un recuerdo, algo maravilloso que viviste y que te hizo aprender, por lo que esos aprendizajes te pueden ayudar ahora a encontrar a alguien mejor. Y por ùltimo, tienes razòn... no vas a volver a sentir ese amor por ninguna otra persona, a veces cometemos el error de pensar que todos los amores son iguales y eso es TOTALMENTE FALSO, (cada persona puede ser diferente, tù eres diferente hoy a lo que eras ayer, los lugares e historias que compartan seràn diferentes), ahora toma la palabra DIFERENTE y sustituyela por la palabra MEJOR en el texto del parèntesis, asì es como debes pensar, no vas a sentir lo mismo con otras personas que con èl, vas a sentir algo mejor, porque gracias a esas experiencias TÙ HAS MEJORADO. ;)

• El amor nunca se olvida, ya sea el primero, el segundo, o el último.

• EL PRIMER AMOR

EL RESPLANDOR QUE TENIA

EL PRIMER DÍA QUE LO VI

SENTÍ COMO SE APAGABA

CUANDO YO LO VI PARTIR.

CUANDO DE CERCA LO VEÍA,

NI A MIRARLE ME ATREVÍA,

Y EL CORAZÓN SE PARTÍA.,

DE LA PENA Y EL DOLOR.

SUEÑO NOCHE Y DÍA

CON EL AMOR QUE SE FUE.,

ERA DE PIEL MORENA.,

SUS OJOS TAMBIÉN.

SUEÑO CON QUE SE ACORDARÁ DE MI.,

Y QUE UN DÍA NO MUY LEJANO

EN UN AMANECER TEMPRANO,

LO ENCONTRARÉ JUNTO A MÍ.

ESTE JUVENIL AMOR.,

EL PRIMERO DE LA VIDA,

ES HERMOSO E INFANTIL,

PERO NUNCA SE LE OLVIDA.

• Depende de uno mismo si se lo propone es feo empezar con otra persona diceindo "no hay como el primero..o el primero siempre fue el mejor" creo qu eno es lo debido :/

Creo que depende de cada persona ...

• a mi me sucedido algo similar te juro q x ese hombre llore demasiado , lo dibujaba (jejej) y hasta no estudiaba por cerrar los ojos e imaginarme en alguna situacion bella ( como una boda). Y cuandoestaba en la escuela queria q tocara luego la campana pa ir a recreo y verlo.

Yo en ese tiempo era muy inocente e ingenua aun tengo algo de eso, pero no tanto porque = he madurado. Ël me juego con mis sentimientos en todo sentido , hasta el punto de llegar aceptar ser su amante :-(. Pasaron muchas cosas, lo deje de ver y creo q desde ahi cambiaron las cosas.

esto ocurrio el 2004 y parte del 2005.Hoy a 2009 el me pide q se asu amiga y le he dado mi amistad pero resulta un desastre xq el se me declara pidiendo una oportunidad ...y yo ya no siento lo mismo

He conosido a otros hombres en su ausencia pero No me volvi a sentir la misma ilusion .

Pero te cuento q el año 2008 conosi a un hombre maravilloso q resulto ser un amigo :-D tenemos una bella relacion y ambos tenenos sentimientos sinceros el uno x el otro.

en conclusion amiga: el 1er amor no se olvida + bien te kedas con el recuerdo de q como fue, y los sentimientos cambian. el día en q te des cuenta de q ya no sientes lo mismo sera cuando conoscas a alguien superior a ese amor ,q te haga sentir especial, y peinsa q talvez dios kiere q conoscamos a unas cuentas personas incorrectas antes de conocer a la perfecta adios amiga y espero q te haya servido mi consejo.

• no nunca se olvida el primer amor

• Se recordara tal vez a la persona, pero no al amor que se sintio.... lo se porque me paso.... el amor verdadero esta ahi esperando, solo debemos buscarlos de manera correcta.

Sign In or Register to comment.