¿nesesito ayuda al que me conteste le doy punto xDD?
mi madre fallecío hace tiempo y mi padre me trajo a una madrastra que no la quiero y ellos an terminado
pero ella viene a visitarme y siempre jode cuando viene nesesito ayuda al k me conteste le doy puntos
Comments
Dile a tu padre que no quieres verla y listo.
Una duda, ¿por qué la odias? si ella sigue visitándote será porque te quiere, y deberías valorarlo ya que la mayoría de las madrastras/padrastros no hacen eso por sus hijastros.
Yo tengo padrastro y madrastra, y me riñen y me castigan cuando lo creen necesario (dentro de un tiempo seguro que se lo termino agradeciendo) y si algún día dejan la relación (mi madrastra con mi padre o mi padrastro con mi madre; obviamente) les estaría muy agradecida de que se siguieran preocupando por mí. Ya que yo los quiere y se que ellos me tienen cariño.
Debes Conversar (Hablar) Con tu padre y decirle que no la quieres
no le agas caso despues de todo es una **** ahh y dile que tienes otra madrastra
no le prestes atencion hasta que se aburra y ya se va de allli de tu casa xD
Haz que se la pase muy mal de una forma en que ella crea que no te estas dando cuenta, hazle muchas travesuras de las cuales ella se arrepienta de de ir allá y veras que sus visitas se van a disminuir. Pero esas travesuras que vayas a hacer, evita que tu padre se dé cuenta de ello.
Te lo recomiendo porque de lo contrario te irá muy mal, o si quieres seguir en lo mismo: "no hagas nada; entre las dos opciones deberás escoger una (o sigues aguantándole todo o haces las travesuras)
DecÃdete!
Buena Suerte!... =D