tengo problema?

me acuesto con mi prima

es k ella me agarra una parte k me gusta mucho y ps yo le agarro por donde ase pipi y de repente nos metimos en una cama y nos enpezamos a carisiar y a los 2 nos gusta mucho solo tenemos 12 años esta bien los k asemos

Comments

  • no no esta bien, es tu prima! si fuera tu amiga no estaria tan mal, aunque son muy pequeños, pero dejen de hacer eso!

  • No, no esta bien , ya que estan siendo deshonestos con sus padres , haciendo cosas que en realidad son de adultos.

    Y ustedes saben que esta mal.

    El otro problema , es que tu prima puede salir embarazada , si ya esta menstruando y eso si seria un problema, asi sera mejor que paren ese juego , por que el que juega con fuego se quema,..... y ustedes son dos ninos para eso.

  • xD

    Sin comentarios.

    Parece que ases una mala imitacion de un niño de 12.

    Espero que te vaya mui bien

    Espero que te vaya mui bien

    Espero que te vaya mui bien

  • No es correcto, te imaginas que tu madre lo hiciera con el vecino ...te gustaria?? me imagino que no , estas en etapa de crecimiento y desarrollo , pero no quiere decir que estes estupido para no respetar a la familia , estas equivocado, trata de buscar una actividad que te mantenga ocupado,futbol,basketball,algo que te canse y no cosas que estan mal.

  • estas mal, no es lo correcto, y tampoco debes seguir haciendolo, el trato con otras persona s puede ser exitante pero todo tiene su tiempo y tu estas muy chico para estar haciendo esto, busca una persona de confianza y cuentale lo que te pasa, se que te ayudaran, trata de evitar a tu prima para evitar la tentacion,

  • si tu prima se deja tu siguele tienes que empesar por algo niñito caliente

  • Porque preguntas algo obvio!

  • .

    Solo te digo que si alguien se entera te pueden denunciar y te podrían meter a una correccional todo por tener unos 20 minutos de placer, no lose queda en ti. Aun estas joven como para arruinar tu vida , en cualquier momento llegaran al coito sexual y si la embarazas estas atrapado . Piensa en tu futuro , en tu familia... Es mi humilde consejo.

    .

  • No esta bien, eso no es normal.

    Tal vez tienen esa curiosidad porque estan despertando su sexualidad pero no es lo adecuado.

    Puedes leer libros para que tengas informacion al respecto y bueno ya no andes haciendo eso con tu prima, ya que llevan la misma sangre.

  • Si. Está bien. Nada es malo cuando los dos quieren y nadie les dice qué hacer. La sexualida es parte de nosotros, como pensar, comer, reir, o hacer ejercicio. Solo hagan lo que que estén de a cuerdo en hacer mutuamente y no tengan prejuicios. Pero cuidense de gente mal intencionada

Sign In or Register to comment.