hola ayuda acerca de estos celulares?
quiero comprarme uno de estos celulares pero solo los puedo comprar en claro ya que me los dejan con un 40% de descuento pero yo quiero ponerle un chip de movistar y quisiera saber si lo puedo usar como movistar no se si me dejo entender respondame si porfis aqui estan los dos celulares que les menciono
-Sony Ericsson W380 (http://www.instablogsimages.com/images/2007/11/08/...
-LG KF600 / LG Venus (http://www.mobilegazette.com/lg-kf600-venus-08x02x...
gracias por sus respuestas
Comments
Todos los celulares los podes usar con cualqueir empresa q quieras SIEMPRE Y CUANDO lo liberes, hay locales de reparacion de celulares q lo hacen. el tema es el siguiente:
Si compras el cel con un plan de cuenta fija, osea q te viene una factura todos los meses, vas a poder ponerle el chip de movistar igual, pero la factura de claro t va a seguir viniendo aunq no lo uses, los contratos creo q son como minimo de un año para darle de baja, si queres darle da baja antes a la linea tenes q pagar extra.
Ahora si compras el cel sin un plan de linea fija, osea con tarjeta q vos recargas, lo unico q haces es dejar de recargar el chip de claro hasta q c vence la linea y no pagas nada extra mientras paralelamente usas el chip movistar Sds!
creo que debes pensar en frió. ESTAS JUGANDO A DOS PUNTAS, POR UN LADO, además te estas mintiendo vos misma. por que sostener algo que realmente conoces? si sabes que no funciono en su momento crees que ahora su? y con tu quite novio? fíjate no lastimes a los demás ni a vos misma evalúa l. a. situación. VOS PENSASTE EN LO QUE REALMENTE QUERES? si pasa por l. a. parte sexual? a quien amas realmente?
lo que puedes hacer es registrarlo(darlo de alta) en movistar y pues la verdad para mi el celular mejor es el LG bueno suerte
Tenes que ver primero si es que esos cels se pueden liberar. Este trabajo lo hacen en casi cualquier casa que reparen celulares.
Ojo que este trabajo tiene un precio, y varía según el modelo del equipo.
Después de eso, podes poner el chip que desees. Saludos
yo tengo el w380 y es muy buen celular, muy completo..
no te sirve igualmente a vos este negocio que qeres hacer ya qe para usarlo en movistar lo vas a tener que liberar en alguna casa de celulares y se te va a encarecer muchisimo...
si se puede pero necesitas darlo de alta en movistar primero
y de esos dos esta mejoi el LG venus!