Ayuda Urgente :(?

Hola... soy de Mexico y me inscribi a un curso de tres años en España, el problema es que tengo novia y ella no tiene los recursos para acompañarme. Cuando empece a tomar mi decision estabamos mal y por eso no me importo, pero ahora estamos mejor que nunca y estos ultimos dias lo hemos pasado bien por el hecho de que ya me ire.

Me voy a España porque realmente quiero estudiar a loq ue voy, y quizas mas importante, porque ahi todo queda cerca y puedo viajar (que es una de mis pasiones) mas facilmente a otros estados de la Union Europea, pero ella ve esto de manera fea, dice que la estoy cambiando y que solo me ire de vago.

No se que hacer, ya empece mis tramites para inscribirme, pero me duele dejarla. Pero creo que me duele mas que no me apoye, dice que si, que me dejara ir, pero que no me apoya, que puedo hacer para hacerle entender que SI, si me voy de vago, pero tambien voy a estudiar... no creo que irse de vago sea algo malo cuando eso es lo que yo quiero, es mi deseo.

Update:

A quien le hago caso?? :( mi corazon me dicta ambas cosas! Seguir mi pasion y deseo, o quedarme con una de las personas mas lindas que me han sucedido?? :(

Comments

  • La vida esta llena de caminos ... y llena de circunstancias que a veces nos cuesta trabajo entender .... y llena tambien de oportuidades que solo se viven una vez ... Se realista ... por lo que escribes eres joven ... no pensaras ahorita enclaustrarte en un matrimonio verdad¡¡¡ VIVE TU VIDA ... SI TU AMAS A ESA CHAVA DEVERDAD Y ELLA TE AMA ... AMBOS SE VOLVERAN A REUNIR CUANDO TENGAN QUE HACERLO... es absurdo que le prometas amor eterno al irte porque alla conocerás mas chavas y tendras una novia por alla ... no te engañes ... lo que los seres humanos necesitamos realmente de los seres humanos es el afecto que nos proporcionamos y al estar solo alla buscaras alguien que te brinde ese afecto ... creo que debes hacer ese viaje. y debes ser honesto con tu novia de ahorita y terminar esta relacion brindandose ambos la oportunidad de conocer a alguien mas. simplemente dile que tomaste una oportunidad que la vida te esta brindando ... que la amas pero que tienes un sueño que perseguir y que si uds.

  • Yo creo que la oportunidad que tienes de ir a estudiar a España es algo que no debes perder, con la distancia se podrán valorar mutuamente tú y tu novia, si es un amor que valga la pena, puedes ayudarla más adelante para que vaya a España, puedes ver las posibilidades de empleo para ella.

    Si esto no es posible, y cuando vivas en España sientes que la extrañas demasiado y no te hace feliz vivir en ese lugar, pues te regresas, tendrás al menos una maravillosa experiencia, pero si la desperdicias...creo que te arrepentirías más adelante, más aun si vuelven los problemas con tu novia.

  • hola mira esa decision solo puedes tomarla tu por mas q nosotros te digamos q debes hacer eres tu kien debe decidir q hacer si amas de verdad a tu novia no deberias dejarla pero como te dije no soy la q decido eres vtu coloca tu duda en manos de Dios el te ayudará a tomar la decision correcta. exitos.

  • en la vida hay que tomar dediciones y aveces las que tomamos definiran nuestro futuro o la aruinaran pero como veo el estuio es un caso y la relacion con otra personas es otra esto sucedera si te vas talvez ya no puedas a volver a estar juntos como pareja y si te quedas con ella pierdes la oportunidad de tu vida en formar un prestigiosa carrera y una futura profecion.

    ninguna de las dos cosas es mas importante pero mi consejo s que cuando tomas un decicion definitiva siempre tienes que renunciar a algo y si buscas tomar una decicion sin perder nada entonces solo demostraras que eres un inmaduro que no sebe resolver si sacrificarse por algo esta es la clave de exito en la vida .

    surete y cuidate un beso a tu novia y que te balla bien es españa o que tu mejor dedidas ....

  • mira con la morra no creo q te cases o si y si ella te ama te deve de entender y apoyar ya q no vas de vacasiones (bueno nomas tantito)pero vas a superarte para tu carrera etc etc y eso es mas importate por q de amor no se como ni se chambea asi q mejor sigue tu pasion quien quita y aya te amarras una española y pues a ella la vienes a ver en vacasiones no???

  • al curso aweonao tu novia te va a cagar con otro weon

Sign In or Register to comment.