¿pensaría mal la chica que de verdad me gusta si tengo algo pasajero con otra?

Hola, el caso es que me gusta mucho una chica de mi clase, me gusta de verdad por cómo es, por su actitud y su forma de ser, aparte de por su físico, y creo que a ella también la atraigo un poco, pero por el momento que ella y yo podamos iniciar una relación lo veo muy lejano pues apenas hemos hablado y estamos en grupos de amigos diferentes. El caso es que hay otra chica de mi clase que esta muy potente físicamente y me está rondando, y no creo que pueda evitar tener algo pasajero con ella pues me está tentando mucho y también es buena chica... ¿creéis que pensaría mal de mí la chica que de verdad me gusta si se entera de que tengo algo pasajero con otra chica de clase? ¿si me vería como un mujeriego o algo? porque realmente es con quien me imagino en un futuro, pero a día de hoy estamos aún muy alejados y uno tiene sus necesidades...

Comments

• Mmmm.... Sí te gusta de verdad como dices, Deberías acercartele hablarle bonito has que fluyan las cosas con la chica que de verdad te gusta.

si ella no te pone antencion pues ve con la otra.

porque si ella ve que te noviaste con la otra chica pues ella se va a alejar mas de ti.

• dile lo que sientes a ella haber que te dice como sabes pueden tener algo? asi te ahorras que piense mal de ti

y pueden ser felices

suerte!!

• pues si tantas ganas le traes, solo trata de hablar con la otra fuera de la escuela y quedar pero fuera de la escuela, donde la chica que te gusta no te vea, y ya pues si no puedes evitar que ella se de cuenta, trata de no lanzarte tan rapido despues de estar con la otra chica, porque la chica que te gusta no te tomara muy en serio, pensara como dices tu que eres mujeriego asi que trata de tener como minimo 1 mes de diferencia en tratarlas

Sign In or Register to comment.