soy casada pero siempre e tenido flujo?

desde los 10 años +- he tenido flujo blanco y aveces un poquito amarillo siempre no tiene olor, pero he ido al doctor y me han dado medicamento pero no cambia y otros me han dicho q todas las mujeres tienen flujo, ultimemente a mi marido le duele un testiculo mi flujo le puede afectar a el. que tan malo es todo esto q me pasa es malo el flujo ya me realize tambien el papanicolao y me dijeron q estaba bien

Comments

  • checa lo siguiente tiene q ver con lo del flujo!-...

    Debido a que a lo largo del ciclo hormonal de la mujer se presentan diversos cambios, los ginecólogos recomiendan la elaboración de una gráfica, para lo cual se requiere papel cuadriculado; con cada cuadro se deberán representar los días que dure el ciclo, por ejemplo, del 1 al 28. Cuando se presente la menstruación hay que colorear con rojo los días que dure el sangrado, posteriormente, es necesario revisar diariamente la secreción de moco cervical (pasando por la abertura de la vagina un pedazo de papel higiénico), que en un principio es blanco-amarillento, espeso y lechoso (en los días que se manifiesta en esta forma no hay fertilidad y se marcarán con amarillo en la gráfica).

    Una vez que el moco cervical adquiere coloración transparente y consistencia pegajosa (similar a la clara de huevo) se puede asegurar que llegó el periodo fértil, el cual suele durar entre 3 y 5 días (se representa en la gráfica en color blanco). Después de este lapso no hay fertilidad y la secreción vuelve a cambiar tornándose lechosa, o bien, desaparece (marcar estos días con amarillo en la gráfica).

  • Mira a los hombres cuando no terminan les duele ally.

    Y claro que no es malo el flujo eso significa que eres muy candente amiga, pero eso no tiene nada de malo hay unas personas que avientan como pipi y mucha pero es normal es el flujo, imaginate tu te quejas de algo poco imaginate si tuvieras mucho . suerte

  • Es normal, la vagina se limpia sola, el flujo tiene que ver con este proceso; y con respecto al color es segun al etapa de ovulacion en la que te encuentres...

  • No te preocupes. Todas tenemos flujo. Por algo existen los protectores diarios.

    Solo que algunos dias es con mayor intensidad, como puede ser los dias en que estas ovulando. Pero es super normal!

    Todas lo tenemos!

    Y no, no le puede afectar asi a tu esposo.

    Asi que no te persigas, es algo mas que normal y natural!

    No tienes nada!

  • Lo del flujo es normal amiga... y lo del problema de tú esposo si es raro mejor él debería ir hacerse chequear

  • yyo tengo exactammente lo mismo & solamento es desecho qe tu vagina expulsa te recomiendo llevar acabo una dieta saludable

Sign In or Register to comment.