hola ayuda acerca de estos celulares?

quiero comprarme uno de estos celulares pero solo los puedo comprar en claro ya que me los dejan con un 40% de descuento pero yo quiero ponerle un chip de movistar y quisiera saber si lo puedo usar como movistar no se si me dejo entender respondame si porfis aqui estan los dos celulares que les menciono

-Sony Ericsson W380 (http://www.instablogsimages.com/images/2007/11/08/...

-LG KF600 / LG Venus (http://www.mobilegazette.com/lg-kf600-venus-08x02x...

gracias por sus respuestas

Comments

• Todos los celulares los podes usar con cualqueir empresa q quieras SIEMPRE Y CUANDO lo liberes, hay locales de reparacion de celulares q lo hacen. el tema es el siguiente:

Si compras el cel con un plan de cuenta fija, osea q te viene una factura todos los meses, vas a poder ponerle el chip de movistar igual, pero la factura de claro t va a seguir viniendo aunq no lo uses, los contratos creo q son como minimo de un año para darle de baja, si queres darle da baja antes a la linea tenes q pagar extra.

Ahora si compras el cel sin un plan de linea fija, osea con tarjeta q vos recargas, lo unico q haces es dejar de recargar el chip de claro hasta q c vence la linea y no pagas nada extra mientras paralelamente usas el chip movistar Sds!

• creo que debes pensar en frió. ESTAS JUGANDO A DOS PUNTAS, POR UN LADO, además te estas mintiendo vos misma. por que sostener algo que realmente conoces? si sabes que no funciono en su momento crees que ahora su? y con tu quite novio? fíjate no lastimes a los demás ni a vos misma evalúa l. a. situación. VOS PENSASTE EN LO QUE REALMENTE QUERES? si pasa por l. a. parte sexual? a quien amas realmente?

• lo que puedes hacer es registrarlo(darlo de alta) en movistar y pues la verdad para mi el celular mejor es el LG bueno suerte

• Tenes que ver primero si es que esos cels se pueden liberar. Este trabajo lo hacen en casi cualquier casa que reparen celulares.

Ojo que este trabajo tiene un precio, y varía según el modelo del equipo.

Después de eso, podes poner el chip que desees. Saludos

• yo tengo el w380 y es muy buen celular, muy completo..

no te sirve igualmente a vos este negocio que qeres hacer ya qe para usarlo en movistar lo vas a tener que liberar en alguna casa de celulares y se te va a encarecer muchisimo...

• si se puede pero necesitas darlo de alta en movistar primero

y de esos dos esta mejoi el LG venus!

Sign In or Register to comment.